domingo, 11 de noviembre de 2012

4 Gensokyo Nightmare - (Recopilación de historias)



Bien!!! Después de estar toda la tarde arreglando el archivo (seh, no sé por qué daintres me tomo tanto tiempo armarlo) finalmente tenemos con nosotros el resto de las historias que concursaron para Gensokyo Nightmare!!


Descargar / Ver
Opción 1
Opción 2


Agradezco enormemente a todos los participantes! Y recomiendo a las personas leer las historias, de verdad que a pesar de no haber quedado como ganadoras, no esta demás echarles un ojo ;)

Realmente me tomó un rato leerlas todas, y tengo que admitir que algunas fueron mejores que otras (para mi)… aunque, la “Sombra de Alice” fue la que definitivamente me pareció la “más oscura” y logró un efecto de “miedo y escalofríos” al leerla, que es digna de una buena historia de terror…. Felicito una vez más a Johan Drakengard de Mexico, miembro de Bunbunmaru Foros, por mandarnos su historia!

No sé… ¿quizá el publico encuentre una mejor historia entre las que concursaron? Pues descarga el PDF y danos tu opinión!!!

Si la historia ganadora no hubiera participado, ¿Cuál habría sido para ti la ganadora?... es hora que el publico sea el juez!

Al final del PDF doy mis opiniones y también están los créditos a cada uno de los participantes!... en cuanto al modo de lectura, traté de trabajar la tipografía para que sea lo más cómodo de leer en pantalla, el color negro desteñido de fondo es a propósito, no crean que es su pantalla xD se hizo por motivos de lectura…. Pensé en fondo blanco, pero sé que la vista se cansa mucho, sobretodo si se lee textos muy largos en pantalla.


En fin, espero que disfruten de las historias! Que a pesar de no haber sido seleccionadas, siempre se hace interesante de ver y leer un rato!

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

Mai dijo...

De todas estas historias me gustan: Underground Madness 恐怖,
La forma de la Maldad, Endloser Alptraum ENDLESS NIGHTMARE
Hubiera ganado: Underground Madness 恐怖, Por que esta da miedo (Aunque causa mas Terror la sombra de Alice xD) lastima que hay una parte que confunde :c

JPPC dijo...

no pense que hubiera historias tan largas, la mie en realidad duraba 4 hojas, pero la acorte a 1 y media para no molestar. para mi merecia ganar la prueba de valor, personalmente no me gustan las de juegos malditos o cosas por el estilo, igual felicidades todos los concursantes.

ealexis90 dijo...

Mai, gracias en serio ;u;

Mai dijo...

De nada! :3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons