jueves, 1 de noviembre de 2012

15 La sombra de Alice




Conozco Touhou desde hace ya muchos años y siempre me fascinó un juego en especial, el juego conocido como Hisouten o Scarlet Weather Rhapsody, desde el momento en que encontré en un blog de descargas de Touhou me emocioné mucho, aunque no había jugado el anterior de peleas, algo en este nuevo llamaba mi atención. De inmediato me dispuse a bajarlo y jugarlo, estaba contento con esto pero me alegre mucho más cuando me di cuenta que el Hisouten tenía la opción para jugar en línea.

Tan pronto bajé el juego noté que era la versión 1.02, no tenia idea de a qué se refería con ello, ya que era mi primer juego de peleas, inicié el juego y pronto comencé a volverme bueno jugando, acabe el modo historia con diferentes personajes y pronto la computadora no me representaba mayor reto. Decidí buscar la manera de utilizar la opción para jugar en línea y encontré que al utilizar el programa llamado Hamachi podría conectarme y jugar con otras personas. No tardé en unirme a varios grupos que había encontrado en foros. He de admitir que descubrí que no era tan bueno como había pensado, pero esto solo hizo que lo jugara mucho más. Jugaba por las noches y siempre retaba a todos los jugadores que encontraba, en ese tiempo había muchas personas que lo jugaban. Pero cierto día note que alguien nuevo había entrado a una sala donde yo estaba. De inmediato le salude y le reté a un juego, este jugador tenia su nombre en japonés y el me respondió aceptando jugar conmigo.

Pronto iniciamos las peleas y me di cuenta que ambos éramos bastante cercanos en habilidad, yo ganaba una pelea y él me ganaba la siguiente. Utilizamos personajes variados hasta que comenzamos a usar nuestros principales, yo use a Reimu y el a Alice. Pronto las peleas se volvieron mucho más intensas ya que ambos usábamos los personajes que más nos gustaban, pero al pelear contra él sentía una rara sensación de que algo en el juego no estaba bien, estaba seguro que en la música de fondo podía escuchar una leve estática o ruidos que iban y venían de pronto. Supuse que esto podía ser normal en partidas en línea así que no le di importancia y continué jugando.

Había perdido las últimas peleas ya que su Alice era mejor que yo y anticipaba muy bien mis movimientos. Decidí continuar y esforzarme más en las siguientes peleas, pero esta vez al escoger personaje se mantuvo quieto por varios segundos antes de seleccionarla, luego al escoger el escenario eligió el templo de Hakurei. Al ver esto pensé que le gustaba ese lugar y esperé a que cargara la pelea, pero esto no ocurrió. La pantalla de carga se mantuvo quieta y luego se puso negra. Esto me asustó un poco, pensé en ese momento que se había desconectado ya que la música de fondo había desaparecido. Decidí esperar unos segundos más a ver que ocurría pero nada paso, estaba apunto de cerrar el juego cuando la música volvió de repente y la pantalla negra empezó a desaparecer lentamente.

Al aparecer el escenario note de inmediato el gran cambio que había. El lugar de la pelea había cambiado por el del templo Hakurei destruido, yo no poseía ninguna spellcard tal y como si hubiera utilizado todas antes de iniciar la pelea. Pero lo más perturbador fue ver a Alice ya que esta era completamente negra, excepto por su piel que era gris y que sus ojos parecían enfocarse en mi viéndome a través de la pantalla. Me sorprendí mucho al punto de quedarme quieto mirándola. La pelea dio inicio pero Alice no se movía, supuse que esto era un error del juego y que tan solo se quedaría sin moverse, pero en el momento en que moví a Reimu ella comenzó a moverse también tal y como si me hubiese estado esperando. Aún no imaginé nada malo ya que pensé que tan solo se trataba de un color más de Alice y que de alguna manera este jugador lo había logrado desbloquear. Me dispuse a atacarle rápido tomándolo por sorpresa pero su Alice tan solo evitaba mis ataques mientras se movía de un lado a otro del escenario contraatacándome en repetidas ocasiones, tratando de imitar mis movimientos cada vez que yo me alejaba o me detenía su Alice hacia lo mismo. Supe de inmediato que no era normal su movimiento porque parecía tan solo estar divirtiéndose conmigo, además su estilo de juego era completamente distinto al que había usado antes, tal y como si fuese otra persona.

Comencé a sentir un poco de presión al saber que estaba perdiendo frente a esta Alice, era una pelea complicada para mi al no poder ver las muñecas de ella ni varios de sus ataques ya que parecía ser que me atacaba con algo invisible, tenia menos vida y por más que atacaba no me aparecían spellcards. Pensé de inmediato en guardar una imagen de aquella Alice, así que me aleje un poco de ella y de nueva cuenta ella se mantuvo quieta, sabia también que debía guardar esa replay para verla con más detalle luego.

Subí el volumen de la computadora y continué mi pelea, pero esta vez note que poco a poco el sonido disminuyo de nueva cuenta, subí el volumen al máximo pero solo podía escuchar la música de fondo de manera errática. Mientras tanto Alice se mantuvo inmóvil mirándome.

Un escalofrío recorrió al ver que esta vez ella caminó hacia Reimu y se puso junto a ella. Me sentí raro al ver su extraño comportamiento pero por esto mismo algo en mí me gritó que debía ganar, que debía de usar toda mi concentración en poder vencerla, sabia que no debía de perder esa pelea. Apreté los dientes y me alejé de esa Alice y comencé a atacarle de todas las formas posibles, comencé jugar con toda mi destreza moviéndome como nunca antes, brincaba, volaba, golpeaba y lanzaba danmaku como si este fuera mi ultimo juego. Poco a poco Alice empezó a ceder pero mi desventaja de vida me preocupaba, era cuestión de que ella me contraatacara de manera correcta y perdería de inmediato, sabia que no podía permitirme ese lujo, sabia que debía ganar a toda costa.

Pronto la pelea estaba a punto de terminar y Alice solo se dedicó a bloquear, pero esto solo me incitó a atacarle más, ya que cada vez que bloqueaba su mirada se fijaba en mí de nuevo. No lo había notado pero había comenzado a sudar y me temblaban las manos, tenia que terminar la pelea ya, pero esta era tan solo el primer round. Alice estaba tan solo a un golpe de perder, pero en ese momento ella me contraataco, golpee la pared y rebote, era vulnerable y sentí un inexplicable miedo al verle caminando hacia mí. Estaba asustado y no sabia por qué. Comencé a desesperar cuando se detuvo y una vez más su mirada se enfoco en mi. Reimu se levanto y la lance contra Alice y le golpee acabando con el round. Ella cayo al suelo y el juego se detuvo, la pantalla se puso negra y el juego causo un error forzando el cierre del Hisouten.

Respiré profundamente y miré el fondo de pantalla de mi computadora. Al momento busque con quién había estado jugando y no estaba conectado y pensé que había tenido el mismo error que yo. Esperé varias horas a que reingresara pero nunca más volvió a entrar a hamachi, revisé la lista de los jugadores de ese grupo pero él ya no estaba. Aun me pregunto si el también vio aquella Alice.


Tiempo después otros jugadores comentaron haber visto o escuchado de la “Alice negra” como le apodaron al glitch que ocurría con este personaje algunas veces durante las peleas en línea, me enteré también que ese tipo de problema durante una lucha es llamado desincronización y es cuando ambos jugadores se desconectan y lo que cada quien ve y enfrenta es diferente. En ese momento me di cuenta de algo y es que eso significaba que aquel jugador no fue quien usó a esa Alice negra sino algo más. La inteligencia artificial del juego jamás hubiera logrado lo que esta “sombra” de Alice hizo pero lo que más me inquieta es que “eso” que la controló aún continua en el juego o aun peor y es parte del Internet, llegando hasta las personas a través de los juegos en línea.

Esta es la imagen real que tomé del juego cuando enfrenté a esa sombra de Alice. No quiero ni imaginar que hubiera ocurrido de no haber ganado.






Johan Drakengard

15 comentarios:

Mai =D dijo...

O_O! okay eso si me dejo con miedo D:

Aleu dijo...

Excelente creepypasta :D

Johan Drakengard dijo...

lol gane y hasta ahora me doy cuenta xD genial dibujo

Richard Paye T. dijo...

Felicidades amigo!! Lograste un creepypasta bastante original, y sobretodo que te deja con la impresión de que si lo juegas en la madrugada realmente puede pasarte xD. Como sea, felicidades!!

Johan Drakengard dijo...

Saben, lo que da mas miedo es yo no invente el gitch. La alice negra es real y es un error que ocurre cuando una pelea en linea se desincroniza mientras se esta cargando. Yo mismo la enfrente alguna vez y por eso escribi de ella.

Mai =D dijo...

Un creppy pasta Real! O__O omgf!! (?

CAOSUnleashed dijo...

Muy buena historia, te felicito mucho :D

Saga Rebelion dijo...

Pues sí, eso que dice aquí es real, también me sucedió a mí jugando con esa misma versión (aunque sin consecuencias creepy). Lo más raro es que ni yo había elegido a Reimu ni mi oponente a Alice, pero terminaron saliendo esos personajes. Tampoco me dejó guardar el replay cuando terminó la pelea.

SANRAK dijo...

Porque lo hiciste Ben ?? XD Creepy pasta y videojuegos, siempre dan miedo.

shaamat dijo...

no mas tasofro games de aqui a que salga el nuevo XD

Angel Alcaraz dijo...

Nunca he jugado online, pero lo intentare, si es cierto lo de saga y johan quiero que me aparesca :3

Aleu dijo...

Que maldita suerte la mia, quizas no tenga que ver con el creepy pasta, pero mientras revisaba este post para ver los comentarios, mi PC se colgó "precisamente" en la imagen de la Alice oscura y me dije: "Que raro"... pero después de ver esa imagen fijamente por unos varios segundos, empezó a surgir en miedo, no se como explicarlo. Cuando sonó el "TUP" que indicaba la reanudación de actividades de Windows, me percate de que tan rapido latia mi corazón y de lo asustado que estaba. Maldita imagen :S

ZeroSagitary dijo...

http://langaria.net/wp-content/uploads/2011/10/inglip.jpg

matty dijo...

maldicion me asuste cuando vi la ultima imagen con todo apagado y el sonido de un reloj de fondo D:

ZeroSagitary dijo...

Muahahahhaha!!!!! Success!!!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons