sábado, 3 de noviembre de 2012

15 TRAILER: Touhou 13,5: Hopeless Masquerade



Akldsjfdkfasñdkgjzxñlcvhjasñdf….

Ok… esa no es la manera de comenzar un post…. Pero fue mi primera reacción cuando entro al twitter esta mañana y el compañero Rpayet me pasa ESTE PEDAZO DE VIDEO DEL TOUHOU 13,5!!!!


Asldkñfjñlaskdfjakñsldjñaklsgjdñkfjasñldkgjasñldjfas

Bueno ya… seamos objetivos, zero…. SE OBJETIVO!!! Ñladsjfañlskjdfañkldfj

*20 minutos de asldjfjaslñjdfñajfa después*


Ahem….. Realmente es la primera vez que recuerde que le sacan un “trailer” a un juego de touhou, me imagino que la incógnita de “como iba a ser el nuevo sistema de juego” fue tanta que ametrallaron a preguntas a la gente de Tasofro para que sacaran un video xD (?)

Como ya han observado, se ve que la temática de “juego de peleas” se renueva con el hecho de estar volando SIEMPRE, quizá para algunos sea un factor de incomodidad, pero yo realmente pienso que es algo interesante y diferente que hay que probar! (ademas que otorga una nueva manera de hacer combos pr0)

Los sistemas de Spellcards parece ser que ya no las tenemos (pero aún así podemos hacer ataques especiales) y muchos ataques de juegos anteriores se mantienen.

Las gráficas realmente cumplen la expectativa de lo esperado, gran detalle en los movimientos y el fondo es hermoso *____________* (solo espero que no necesite muchos recursos del sistema porque sino TwT)… otro punto es la música, si esta es la del trailer no me quiero imaginar como será la del juego en si *se emociona mucho*

Ya dieron fecha oficial que saldrá el juego, y sí… será el 30 de diciembre en el comiket 83! (estos serán unos 2 meses laaaaaaaaaaaaargos)

Para finalizar, se ve que será un juego innovador!

¡Agradecimientos a rpayet20 por pasarme el tráiler!

15 comentarios:

Darj dijo...

Tu lo dijiste: Seran 2 meses largos D:

Ya quiero saber quienes participaran en esta entrega. Se que las probabilidades son bajas, pero ojala Rumia este entre ellas.

Por otro lado, si ya no hay Spellcards solo espero que los ataques especiales no se ejecuten presionando una compleja combinacion de de botones. Es lo que siempre me disgusto de juegos de pelea como Street Fighter o King of Fighters creo.

Facundo Lucas dijo...

MOTHER OF GENSOKIO!!!

Orihime Inoue dijo...

La esencia de todo juego de peleas es presionar esa compleja combinación de botones.

Chiro Hiroyuki dijo...

Enciendo la computadora y pongo esta cara...
Necesito ese juego XD

Angel Notario dijo...

la parte de pelea aerea me recuerda a los video juegos de dragon ball o.o
pero los de antes de la play 2 XD

Mamarracho dijo...

Viniendo a corregir... el 30 de diciembre sera la venta del "Demo" del juego (100 yenes, 1 dolar... quiero MI PUTO DEMO)... aun no hay fecha para el full... pero por tradicion, sera para el proximo Reitaisai...

ZeroSagitary dijo...

Mmmmm...... interesante, de verdad no había notado ese detalle.... aun así también quiero ese PUTO DEMO!!! añlsjdfañsjlfskfa xD

xerox dijo...

peleas aéreas! ya estoy esperando anciosamente el Demo a ver si salen nuevos personajes >,<!

Mukyu dijo...

Los fondos, la música y los efectos de ataque me parecen geniales. El hecho de estar siempre volando creo que puede complicar la cosa en cuanto a realismo (no me esperaba que Reimu se quedase inconsciente flotando xD) y movimientos de los charas.


Por cierto ¿Creen que la mujer de ZUN se habrá sumado al diseño del juego?

Angel Alcaraz dijo...

O mi dios lo quiero, LO NESESITO!!, me gusta el echo que al parecer los personajes ya no tocan el juego se apega mas a lo que es realmente. no puedo esperar para probar el demo <D y ni se diga del completo. Lo que mas me da curiosidad es saber que personajes tendra disponibles♥

ZeroSagitary dijo...

ella nunca se ha interferido en los proyectos de ZUN, no creo que ahora lo haga (recuerda que ellos ya se conocen desde la salida del Touhou 08 xD)

Mukyu dijo...

Aww luego busqué y es cierto xD

Eder dijo...

los PUTOS DEMOS se venden? yo crei que se jugaban gratis en una web.

MK Kaizoku Namba Wan dijo...

ONEGAI ZUN-SAMA QUE SALGA KANAKO EN ESTE JUEGO PORFAVOR AAAAAAAAAA Y QUE YA SALGA EL DEMO :)

Darj dijo...

Bueno, algunos podran encontrar esta mecanica divertida, mas no lo es para mi ya que involucra la memorizacion y practica de tales combinaciones para usar al personaje a su maximo potencial, lo cual puede resultar incomodo si eres principiante o jugador ocasional (es decir, sin entrenamiento) de tal juego y compites contra tus amigos que ya conocen su personaje casi a la perfeccion.

Es por ello que me inclino a mas por juegos como Smash Bros., que no tiene movimientos especiales a base de combinaciones, y por supuesto Hisoutensoku, donde las combinaciones son a lo mucho de 3 botones/teclas. Caso contrario a los juegos donde tienes que presionar A+B+B+->+[inserte 3+ botones mas] solo para liberar una patada giratoria, o el ataque final o que se yo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons