martes, 18 de diciembre de 2012

5 Rewind YouTube Style 2012




Hoy me he llevado una sorpresa cuando veo que el ícono de youtube aparece el muñeco de PSY haciendo el muy famosos Gangman Style, por cosas mías le doy click a ver si es que era un concierto o algo… cosas que Youtube hace últimamente, lo que me he encontrado es algo MÁS ÉPICO que eso!

Un video que hicieron en conjunto muchas estrellas de Youtube (de Estados Unidos Obviamente) en la que hacen honores a la mayoría de videos y personajes que fueron Top Trending en 2012.

Por unos momento pensé que era un video conmemorativo random que hizo youtube, pero lo realmente épico comenzó cuando el mismo PSY hace su aparición, seguido de Mystery Guitar Man, Annoying Orange, Freddyw, Smosh y muchas personalidades que dieron que hablar en este 2012.



Para mi, este ha sido una excelente manera de despedir el 2012 y de hacerle honores a todas las cosas buenas y graciosas que sucedieron en este año (en cuanto a Youtubers). Por supuesto aun faltaron algunas persnas, pero creo que ya el video en si es bastante épico (sobretodo para las personas que se la pasan viendo cosas de Youtube como yo xD)

Lo que si me gustaría es ver algo parecido pero con las estrellas de Youtube de habla hispana, como lo son Werevertumorro, Yayo Gutierrez, Vardoc, HolaSoyGerman, Dross, entre muchos otros que también tiene excelente material en ese sitio que ha cambiado la manera de disfrutar el internet.

¿Que "por qué" me gustó tanto el video? muy simple, a excepción de PSY, todos son personas que comenzaron por simple diversión a subir videos a Youtube, sin disqueras, sin productoras reconocidas, sin ninguna empresa que los apoyara, personas que llegaron donde están por su talento, y que se imponen ante cualquier canal de televisión abanderando la nueva forma de hacer entretenimiento!

Sin más que agregar, me despido y hasta una próxima entrada!

5 comentarios:

Tenma Uzumaki dijo...

werever..... ¬¬

xziled dijo...

Ha, estuvo bueno, no tenia conocimiento del video, ya que acababa de ver el logo, pero veo que el reconocimiento que les hicieron a los youtubers tiene bastante merito...

Sahuaro dijo...

Lol, yo lo vi y tambien me llamo la atencion por lo del gangnam style, pero hasta ahi. De hecho, le di click sin querer y se abrio... lo cerre 10 segundos despues xD. Interesante el dato.

Ayline dijo...

Werevertumorro... me da un poco de asquete ese canal, pero meh. Sobre el tema, el video fue muy epic, algo que no se ve todos los dias (xD), me gusto ver y reconocer a youtubers tan famosos, buena forma de terminar el año sin duda. Ya me entro la gana de bailar Gangnam Style.

ola dijo...

jajaja si vardoc y dross son geniales

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons