miércoles, 12 de diciembre de 2012

5 Zero Online – World of Warcraft (Con Monii_ta)



Yo usualmente no hago esta clase de cosas pero desde hace tiempo tenía curiosidad y ganas de hacerlo. Esta es una nueva sección del blog el cual experimentaré con algunos jueguitos online a ver si encuentro el MMO PERFECTO para jugar en línea (sólo o con amigos)… ¿LA RAZÓN? Últimamente me entró una nostalgia tremenda de cuando jugaba Maple Story, GUNZ, Gunbound… fue una buena época de verdad… y de cierta manera he buscado la forma de revivir esas experiencias de explorar un nuevo mundo, subir de nivel, conocer gente en el campo de batalla… pero desde Maple, no ha habido otro juego (dejando Touhou a un lado) que me llenara así como lo hizo ese. Por esta razón comienzo mi búsqueda…

World of Wardcraft es conocido por ser uno de los MMORPG más popular del mundo, incluso programas de televisión como South Park le dedicaron un capitulo completo a este juego.

Yo, ZeroSagitary voy hacerle finalmente frente al WoW (abreviación de World of Warcraft) a ver que DIANTRES es lo que le ven a este juego y descubrir que lo hace tan “adictivo”… y uso el “entre comillas” porque yo realmente no le veo nada de especial… de hecho me parece hasta un poco cutre.

Como sea, mi querida ojou-sama (monii_ta) me convenció de dedicar 3 días completos de mi internet para descargar los PINCHES 16 GB que pesa el hijo de…. Así que finalmente, aquí, frente a todos ustedes, están mis primeras experiencias en el famoso World of Warcraft.

ENJOY! (creo que por un error mío se oye un poco bajo, solo es de colocarse unos audífonos y subir volumen xD) Van a experimentar el nivel de moé de monii_ta, ya van a ver.




------ Después de ver el video-----------

Realmente pienso que cada quien tiene sus gustos en cuanto a juegos, eso es inevitable, en la cual NADIE TIENE la obligación de gustarle un juego sólo porque el resto del mundo le gusta… como dije anteriormente, es cuestión de gustos, en otra oportunidad les contaré “Qué sería para ZeroSagitary un MMO perfecto

¡Espero que les haya gustado el video y nos vemos en la próxima!

5 comentarios:

Miau dijo...

Coclusión, ZERO MATA A MONI Y SU MASCOTA LLAMADA WOLF MUERE xD

ZeroSagitary dijo...

DDDD: Pero el lobito era mío.... y murió u___u

Miau dijo...

Lo se Pobre ;_;

elrid dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vNhBoUKqIzM&list=UUXazgXDIYyWH-yXLAkcrFxw&index=67

ZeroSagitary dijo...

jajajajjajajaajajja si había visto ese video cuando estaba descargando el juego xDDDDD No me gustan los jabalís >:(.... (?)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons