viernes, 4 de enero de 2013

8 Touhou Buta Otome PVD



Si no es por TsF que lo comparte en el Cbox quizá hubiera pasado unas cuantas semanas hasta percatarme que ya estaba disponible en Youtube y que personalmente, es algo que me ha regocijado mucho y llenado de alegría.

Simplemente me he quedado sin palabras, de seguro hay muchos nuevos en Touhou Project que al oír las palabras “Touhou PV” sea un poco desconocidas para ellos, sorprendentemente hay personas que no “crecieron” con este tipo de trabajo doujin que le daban a Touhou un punto adicional.

Por alguna extraña razón los PVD de Sound holic, a pesar de tener una excelente animación, no me llenan tanto como los viejos PV que veíamos, de la talla de Cirno’s Perfect Math Class, Optical Cellophane, Kero Destiny o incluso Conviction Yamaxanadu. Con algunos de esos PVP me di cuenta que la animación puede ser muy buena, pero para que pegue debe tener un concepto muy especifico, algo que lo haga pegajoso, incluso divertido de ver y escuchar, Buta-Otome ha rescatado la esencia de un PV.

De por si, su música es espectacular, y agregado a esto si le hace un video, pues MEJOR! Es como cuando tu artista favorito saca un nuevo videoclip…. Así.

Con colaboraciones de muchos animadores de la vieja escuela, unido con unos nuevos estilos que me pude percatar que hay, hace de Touhou Buta-Otome PVD un bonito espectáculo visual y temático para Touhou Project!

¡Les dejo el resto de los videos y espero que los disfruten!

Touhou Buta Otome PVD#1 『Those Two as Always』【東方】C83




Touhou Buta Otome PVD#2 『Blue Regrets, Blue Tears』【東方】C83



Touhou Buta Otome PVD#3 『Fantasy Satellite』【東方】C83

NO PUEDO CREER QUE ESTA CANCION TENGA PV!!!!!!! ( ; A ;) ESTA BRUTAL!



Touhou Buta Otome PVD#4 『Waving Paper Picture Show』【東方】C83




Touhou Buta Otome PVD#5 『Dead Man's Lovely Life』【東方】C83



【東方PV】 響縁 / Hibiki en 【豚乙女 PVD】

Es la primera vez que veo que el MISMO grupo en si hace su intervención en un PV jajajaj

_____________

Es la primera vez que quedo tan extasiado con unos PV… pero es que TODOS esta geniales!!! (de por sí que ya saben que Buta-Otome es uno de mis grupos favoritos) pero dejando es aparte, y mientras veía cada uno de los videos, las cuales no pensé que iba a ser tantos, el trabajo artístico de cada uno de ellos es algo que NINGUNA animación estilo “anime” puede igualar, porque vemos variedad visual, de manera independiente, algo distinto y agradable que un sistema de animación repetitivo y hasta llegando a ser un poco vago, ya que con el caso de Sound Holic que intenta “imitar” un sistema de animación ya definido y perfeccionado por grandes empresas de animación, los hace caeer una vez más en lo mismo. Aquí la cosa ya es distinta, y nuevamente me quito el sombrero ante Buta-Otome por reunir esta cantidad de artistas y animadores para realizar esta obra maestra!

Una vez más debo dar las gracias a TsF por compartir el link en el Cbox del blog!!!

8 comentarios:

adan dijo...

omg que alguien suba el iso omggggg

El Husar dijo...

simplemente hermosos!!!;AA; que recuerdos tuve al ver estos PV, en especial por que esa fue la forma en que me enamore de Touhou, gracias a esos videos divertidos e increíbles!!! TwT

Eder dijo...

Nunca faltan la Marisa y Alice corriendo xD (ya saben cual) y la Iku Fever!!!


Como sea, yo tambien recuerdo esos hermosos momentos conociendo Touhou por medio de este tipo de PV´s, inolvidables. Creia que no regresarian.

kawakaze dijo...

que gran verdad, hace cuanto que no veia videos de este estilo, geniales todos, buta otome no deja de sorprenderme, ojala le sigan muchos mas como estos...


PD: explote con el ultimo jajajaja

Heavy El Hermoso dijo...

Realmente son bastante buenos,gracias por mostrarlos ;D

MK Kaizoku Namba Wan dijo...

ATARI QUE P....... ANTE NUESTRA CHIRUNO VIVA :)

Daniel Murguía dijo...

Y para cuándo el enlace al iso del PVD? :D

Moyo dijo...

se pondra link del iso? quisiera tenerlo completoo T.T !!! xD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons