jueves, 11 de abril de 2013

2 IOSYS - Touhou Karaoke (y Nueva Promo)


Desde hace un tiempo comencé a seguir el canal de Youtube de IOSYS, pero no publicaban cosa así de mucho interés, hasta hace poco que se dedicaron a subir MUCHAS de sus canciones más famosas y emblemáticas en formato KARAOKE!!!

Es primera vez que un grupo musical o circulo Doujin de Touhou se encargan de subir ellos mismos grandes cantidades de sus canciones a una red como lo es Youtube (desconozco si en NicoNico hacen algo parecido). El punto es que me pareció algo bastante curioso y es algo que se esta dando AHORA porque las fechas de publicación de estas canciones son recientes.

Les dejaré alguna de mis canciones favoritas y que me hicieron cantar como idiota en el trabajo (seh, allí fue donde las oí) xD Porque de lo que SI estoy seguro, es que al oír una canción en su formato instrumental, cantamos MÁS que como si estuviéramos oyendo la letra (al menos eso me pasa a mi xD)... esta sin duda son de mis favoritas, no voy a traducir sus titulo para que les sea una sorpresa cuando reproduzcan la canción! =3 (veamos cuantas canciones puedes reconocer y cantar!)


【東方カラオケ】魔理沙は大変なものを盗んでいきました【IOSYS】




【東方カラオケ】Club Ibuki in Break All【IOSYS】




【東方カラオケ】チルノのパーフェクトさんすう教室【IOSYS】




【東方カラオケ】Miracle∞Hinacle【IOSYS】




【東方カラオケ】キャプテン・ムラサのケツアンカー(ソフト)【IOSYS】




【東方カラオケ】ウサテイ【IOSYS】




【東方カラオケ】紫雨UNITED まさかのアリス突撃編【IOSYS】




【東方カラオケ】ねこ巫女れいむ【IOSYS】




【東方カラオケ】be in love with you【IOSYS】

Esta canción es hermosísima!!! TwT... no la conocía hasta hoy (además que es un arreglo de The Gensokyo The God Loved)



【東方カラオケ】お空のニュークリアフュージョン道場【IOSYS】





【東方カラオケ】究極焼肉レストラン!お燐の地獄亭!【IOSYS】




【東方カラオケ】キャプテン・ムラサのケツアンカー(ソフト)【IOSYS】






Después de haberme visto el Playlist completo en el canal de IOSYS en Youtube, me decepcioné un poco de que falte la canción en karaoke de Convictor YAMAXANADU.... pero ¿CÓMO DIABLOS VA A FALTAR ESA CANCIÓN?.... bueh, aun así, vale la pena que lo chequen ya que tienen hasta e momento más de 60 CANCIONES! (quizá pronto agregen más canciones!)



Y hablando de todo esto, IOSYS nos vuelve a sorprender con un promo MUY interesante! Son las canciones clásicas y los mejores Hits de IOSYS en el mejor formato PUNK / ROCK... es un poco difícil de explicar, sólo oigan!




Espero que lo disfrute y pues, A CANTAR!!!!!


PD: Pueden buscar la letra de las canciones en google, siempre están =3

2 comentarios:

shaamat dijo...

asadfrasfas ahora tengo con que fastidiar el karaoke de mi vecino desafinado XD

elrid dijo...

Tienes razon, cuando escucho Neko Miko Reimu version karaoke empiezo a cantar la letra xD

Para los que que quieran descargarlos

http://www.mediafire.com/?fqd3764f83pwbp3 este es el disco con el cover de Marisa

http://www.mediafire.com/?tqyfahmblwxzfxj este es el disco con el cover de Sakuya

http://www.mediafire.com/?nz1jguw5xuzl3ws este es el disco con el cover de Reimu

Los otros no los pude encontrar

PD: Neko Miko Reimu ai shiteru(8)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons