miércoles, 3 de abril de 2013

3 Koukou/CHANNELER - Animación Abstracta


¡Hola chicos~! Como podran ver, sigo sin hablar de Touhou por algún motivo que ni yo entiendo (¿deberia volver a reseñar álbumes/círculos?), pero ese no es el tema de hoy. Quería mostrarles rápidamente un video que me encontré en Twitter que me parecio muy interesante.


Aquí tenemos un curioso video de animación abstracta, sincronizada con una bonita canción sin palabras interpretada por luschka. El video es bonito e interesante, mostrando que puede haber creatividad incluso en lo que no tiene historia ni actuación detrás de sí.


Decidi investigar un poco sobre el estilo de animación, y encontré que por lo general este estilo se enfoca en la relación entre las formas y el sonido, creando arte. En lo que respecta al creador de estos videos, Takeshi Ohashi es un diseñador de movimiento (rama de diseño gráfico) y ha hecho otros videos interesantes, los cuales pueden ver en su Vimeo. Espero hayan disfrutado este pequeño post, y espero poder traerles algo relacionado a Touhou y no hibernar por ocho meses otra vez Nos vemos~



3 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

Duuuuuuuuuuuuuude! esta brutal!!! yo que trabajo con un poco de animación (Flahs y After Effects) flipo bastante porque para lograr un trabajo así hay que echarle UN CAMIÓN!!!.... esta genial de verdad!! gracias por querer compartirlo en el blog! (me gustaría saber qué piensa la gente de estos videos).... a mi personalmente me encantaron y verlos en pantalla completa es toda una experiencia!... cada vez que me sienta estancado para un diseño voy a ver de nuevo estos videos para inspirarme!!! jajaja

hayate41 dijo...

wenisimo e interesante :D me encanta verlo :D aora me metere a caa rato pa verlo i escucharlo xD naa simplemente buscare una forma de descargarlo o escucharlo q me gusto mas la cancion C: nose q mas comentar C: me quede sin palabras C: desgraciadamente sin palabras :C

Arthur Hylian Poe dijo...

Por favor, devuelvanme los puntos de cordura que perdí al ver esto.... en serio eh

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons