jueves, 25 de abril de 2013

4 Se revela la portada del Touhou 13,5: Hopeless Masquerade




Hoy temprano me he enterado de la grata noticia que el nuevo cover del Touhou 13,5: Hopeless Masquerade ha sido revelada, se ha confirmado que la versión full saldrá para el Reitaisai de Mayo de éste año (2013) y con él se presume que saldrá el demo del Touhou 14, aunque no se ha confirmado nada de esta noticia aún.

Lo interesante de estos covers es que siempre se da una pequeña pista del nuevo personaje (usualmente el final boss) de cada juego… esto abre una ola de especulaciones, peeeero siempre es bueno esperar y no apresurarse a adivinar “quién o qué tipo de personaje es”... en caso personal, puede que sea un humano con poderes extraños más que un youkai (ya que bien se sabe que en esta entrega la villa humana tendrá más protagonismo) aun así por alguna extraña razón me recordó a YuugenMagan


Los compañeros de Uchū Gensokyo hicieron esto…


Quisiera que sea cierto, pero yo personalmente perdí la esperanza que ella apareciera hace 3 juegos atrás… TwT (seh, no cuesta nada soñar)



Por cierto, estamos buscando personal para que se encargue de la sección de noticias del blog. Si quieres redactar noticias (cortas, no hace falta hacer grandes reseñas) sobre Touhou, contáctanos mediante nuestro twitter o facebook!


Fuente:
http://ugensokyo.blogspot.com/
D-Stage

4 comentarios:

Eder dijo...

¿Que perdiste las esperanzas? ¿Te refieres a YuugenMagan o a quien? porque si es asi, ya te digo que se podria aplicar lo mismo para practicamente cualquier personaje de PC98 XD!!!!

september_hare dijo...

Vi la silueta de Mima y me empecé a reír tan fuerte que si seguía mis vecinos de seguro llamaban a un psicólogo (y más aún porque tengo como veinte formas de reír y ninguna suena normal :D).

Angel Alcaraz dijo...

Mima xD!!! o dios mio, es tan lindo, yo tambien quisiera que apareciera de nuevo algun dia, muchos quisieramos.

ZeroSagitary dijo...

Me refería a MIMA xD pero sí, también se aplica a cualquier personaje de PC-98... aunque no a todos eh?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons