viernes, 10 de mayo de 2013

5 Touhou 14: Kishinjou ~Double Dealing Character~

Hola gente, bienvenidos a una nueva entrada, y bien merecida a final de cuentas, puesto que Zun ha liberado recientemente algo de información y capturas de imágenes del próximo juego de Touhou Project, veamos que nos traerá el hombre de la boina verde en esta ocasión.

Primer y buena noticia, volverá el Practice mode  (ノ◕ヮ◕)ノ

      Justo hoy se han publicado las nuevas capturas y ya todos los fans tienen su mirada en lo que el buen Zun nos ofrece para su próximo juego, una imagen nítida y con muchas texturas revela la próxima pantalla de inicio del próximo Touhou 14 (Se aclara que podrían hacerse cambios también , abajo pueden apreciar el articulo en cuestión...



      La primer buena nueva que se tiene sobre el sistema de juego es que ahora tenderá a ser más sencillo, por lo que probablemente se elimine el sistema de perseguir algo por la pantalla entre un infierno de balas (dígase Ufos y Fantasmas), lo cual seguramente no hará las cosas más fáciles si recordamos bien Subterranean Animism.

   
     Una GRAN noticia que ha hecho volar las cabezas de todos los presentes es que Sakuya Izayoi regresa como personaje jugable, por lo que veremos a la dama de los cuchillos en acción una vez más. Aunque probablemente no pueda dar uso a su reloj para detener el tiempo (o tendrá alguna irregularidad) acorde a la nueva trama, la cual pongo a continuación:

     "Por alguna razón, los artefactos de Reimu, Marisa y Sakuya comienzan a actuar de manera extraña. Al mismo tiempo, y en diferentes lugares de Gensokyo, los youkai marchan en rebelión. ¿Qué harán entonces Reimu, Marisa y Sakuya? ¿Lucharán con sus artefactos en tales condiciones o los dejarán a un lado?" 


      Otra noticia que nos ofrece el blog de Zun es que se ha incrementado la resolución de la pantalla, como se ha visto en otros juegos, se puede ajustar al gusto del usuario; en esta ocasión tendremos 1280 x 960 para que puedan ver como los perfora una bala en HD xD.



      También podemos apreciar que se conservo el estilo de Ten Desires para conseguir bombas y vidas, con una pequeña fracción agregada en la parte de abajo, la cual se desconoce su utilidad por el momento. El disparo que se puede ver en pantalla seguramente sería una variación del Master Spark producida por la irregularidad del Hakero de Marisa, pero eso todavía está por verse.



      Sé lo que están pensando, la fecha de salida del demo será el 26 de Mayo (En tan solo 16 dias), en la próxima Reitaisai, no sabemos con que nos sorprenderá pero no falta mucho para averiguarlo, soy Xziled, nos vemos y hasta la próxima. /o/



Agradecimientos a Natsu de Touhou no Sekai por la traducción del argumento principal.

5 comentarios:

geminis dijo...

wow se ve prometedor y se ve otro nuevo youkai
y se v eia que los youkai de hijiri iban ser los revoltosos

MakotoYagami dijo...

Wow. La noticia se esparció como pólvora XD
Me dije... tendrá zerosagitary una entrada en el blog respecto a esto?
Y si, efectivamente, he aquí la entrada del blog en la cual estóy comentado. XD
Se ve prometedor. Zun mejoró algo su dibujo XD

geminis dijo...

tienes razon se ve mejor empeño que la anterior entrega

ademas reimu twt esta muerta

broma es por el color del piel polemico que le pone en cada touhou

doble juego de personajes

ZeroSagitary dijo...

El articulo es de Xziled, nosotros estamos preparando un articulo de opinión sobre el juego xD... aun así gracias por el apoyo!! =D (y darle gracias a natsurou por traducirnos el post original en japones)

geminis dijo...

asi zero vi que estabas publicando tu experiencia en los juegos de star wars te sugiero que cheques estas tres obras de arte de lucas art que rip

star wars rogue squadron nintendo 64

star wars sahdow of empire nintendo 64, cpu y playstation

star wars bounty hunter game cube and playstation



y que la fuerza te acompañe

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons