domingo, 25 de agosto de 2013

0 Touhou Podcast #2 - (PV: Promotional Video)




Hola todos!!! esta vez me complace anunciar este nuevo proyecto que están iniciando los compañeros Xerox y Xziled sobre podcast en español de Touhou project!!!

Esta vez en su 2do podcast, me invitaron para hablar sobre el tema de esta semana que son los PV (promotional video) esos videos animados de Touhou que solemos ver en las tandas de Videos para Distraerse del blog, abarcamos de los más viejos y populares como Cirno's Perfect Math Class, hasta los mas recientes como lo son los de The Memories of Phantasm, hablando y recordando sobre como ha sido el transcurso de estos videos y la manera como han quedado a un lado por la masiva propagación de los MMD... también tocamos un poco algunos temitas como el copyright de los videos entre otros puntos de interés.





Realmente me anima mucho este nuevo proyecto de podcast, son esas cosas la cual hay que apoyar para sacar adelante y hacer que la comunidad lo conozca, pero sobretodo hacer que ayuden con aportes de de cualquier tipo, ya sea con comentarios o ideas para hacer proyectos de calidad que vayan mejorando progresivamente!... estos son esos pequeños retoños que van naciendo, pero para que florezca se necesita que se cuide y sobretodo se apoye, así que espero que les guste!

Agradezco mucho a Xziled y a Xerox por haberme invitado, gracias a dios ando de vacaciones y pude abrirme un tiempo en todas las cosas de la universidad para asistir a esta genial hora donde se hablan de muchas cosistas interesantes!

Informo que los próximos podcast, a pesar de que se estén subiendo al canal de Xerox, también se estarán publicando aquí en el blog! Espero que se hagan muchos más en el futuro!

Recuerda dejar tu opinión sobre el tema que se habla en el podcast abajo en la caja de comentarios del blog o del video y en las próximas ediciones se estarán leyendo los mejores comentarios en el podcast!!


¡Nos vemos en la próxima!


Click aquí para oír el 1er PODCAST!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons