sábado, 21 de septiembre de 2013

4 Un tema musical sobrevalorado hecho por artistas sobrevalorados (/sarcasm)

Que tal gente, Sahuaro reportandose XD. Esta vez con nada muy elaborado o profundo, mas bien solo unos videos de un tema ya muy conocido por todos, tanto veteranos de touhou como neofitos de esta gran fanquicia XD.


Así es, un par de videos de flandre pero no se vayan con la finta, son videos muy especiales XD. Como sabemos "U.N. Owen was Her" es uno de los temas más populares de touhou (si no es que el mas popular) para tantos aquellos que conocen touhou como que no. Es mas, me atrevo a decir que de aquellos que conocen que es touhou, de alguna u otra forma deben de haber escuchado cuando menos una vez el tema de Flandre. Es por esto que este tema es considerado por algunos como un tema, pues... sobrevalorado. Un tema que recibe más atención y prestigio del que merece. ¿Pero es realmente ese el caso?...

Yo no creo, definitivamente no esta dentro de mis favoritos pero no por eso "U.N. Owen was her" no merece el credito que tiene XD. Seguro, videos como el "ran ran ru" y demás pueden parecer un poco abrumadores y virales, pero no por eso es culpa del tema XD. He aquí un par de rendiciones bastante peculiares por un par de rostros bastante peculiares también...





331Erock es un artista extremadamente popular desde el año pasado que ah tomado la internet por sorpresa y genialidad. Un metalero con mucho estilo, una marca carismática (Su sonrisa y su cara de gran alegría al tocar) y una habilidad para tocar la guitarra eléctrica fuera de este mundo. Erock sube en su pagina de Youtube principalmente arranges que el hace de muchas canciones, al estilo cover remixeadas al genero metal, de hecho todos sus videos se llaman "Titulo meets metal" (Titulo conoce al metal). Entre los muchos de sus excelentes covers se encuentra, curiosamente, un cover para "U.N. Owen was her" que si me permiten decirlo, esta simplemente mas que genial.

Les recomiendo ampliamente que se pasen por su canal y se den una vuelta por sus muchos covers musicales. Su video de "Bad romance meets Metal" (Asi es... cover de una canción de lady gaga! XD) fue lo que lo mando al estrellato. Erock no solo se limita a hacer covers de canciones populares, también hace covers de openings de animes, de temas principales de juegos (Mortal kombat y Street figther!), también películas y muchas, muchas otras canciones. No se creerán la cantidad de covers (Todos increibles!) que tiene en su canal, encontraran algo para todos los gustos XD.

Algunos recomendados:
Caramell Dancen meets metal
Ken´s theme (Street figther) meets metal
Rickroll meets metal
Chrono trigger meets metal
Hayley's Comet (Erock original)




Smooth McGroove es otro bastante reconocido artista de youtube que se ah hecho de bastante fama en youtube a través de sus muy peculiares y elaborados covers... ¡totalmente acapella!. Al igual que Erock, Smooth McGroove toma canciones ya existentes y les hace un cover utilizando únicamente su voz. Usando varias tomas, el reproduce cada instrumento de dicha canción simplemente con sus cuerdas vocales, de tal modo que crea una representación perfectamente fiel de la canción.

A diferencia, Smooth se concentra en lo que son covers de canciones de juegos, pasando por final fantasy, Zelda, Mario, Street fighter, Megaman, etc. Todos sus covers tran consigo una enorme cantidad de nostalgia y genialidad.

Algunos recomendados:
Corridors of time (Chrono trigger) Acapella
Dr. Willy 2nd stage (Megaman 2) Acapella
Gerudo Valley (Zelda Ocarina of Time) Acapella
Bloody tears (Castlevania) Acapella


Bueno, por el momento seria todo. Mas que nada quería compartirles estos grandes talentos, así como un par de videos bastante entretenidos con los cuales poder distraerse por un rato. Nos vemos en una futura entrega y hasta la próxima!

4 comentarios:

Vincle dijo...

Wow, son geniales las canciones, me encanta la gente que hace esto con los temas de touhou :)
Y más aún si son de personajes de la Mansión Scarlet Devil *-*

Arthur Hylian Poe dijo...

Yo creo que a los fans les da corage este tema por que se quieren sentir especiales siendo una minoria a la que le gusta este juego y por cuklpa de este tema muchos creen saber de touhou. pero on owen está en mi top 5 sin duda de mejores temas

ZeroSagitary dijo...

...... la verdad como un puño... https://www.dropbox.com/s/13syw6bgtba7sv3/998960_3445312427217_751832329_n.jpg

Chiro Hiroyuki dijo...

En mi caso personal yo no pienso que tal tema sea malo solo por el hecho de ser sobre valorardo, en un buen tema y me gusta mucho. pero yo ni por cerca lo pondria en mi top 10 de canciones favoritas debido al hecho que yo nunca sentí tanta atraccion a los personajes del touhou 6 (exepto por meiling y cirno) y creo que el hecho es que yo me envicié mucho con los touhou 11, 8 y el 10.


Ahora, hasta cierto punto, me he encontrado con gente que adora U.N owen was her sin siquiera saber o estar interesados en touhou, pero creo que eso estabien cada quien con sus gustos.


PD: ya me habia visto esos videos, son geniales xD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons