domingo, 6 de octubre de 2013

16 ¡4to Aniversario de The Oriental Zero!



Cuatro años ya… *se sienta y mira al cielo infinito*…


Yo en serio que no me lo puedo creer, si cuando el blog cumplió el primer aniversario yo estaba súper EMOCIONADO en plan añlsdfjklasjfaslkjfñlasf… pues imagínense ahora…… No puedo expresar con palabras lo que siento… será mejor que use algo más que una simple imagen….. un GIF!











Pues bien, ¿Qué les puedo decir?... GRACIAS!!!!!!! Gracias por todo el apoyo que le han dado al blog y a la comunidad TODOS estos años! Que si bien no somos los mismos que el año pasado, siempre, pero SIEMPRE se va incorporando gente nueva a la comunidad, gente que no tiene ni un año conociendo el blog o Touhou Project y ya se han vuelto EXCELENTES amigos y seguidores de la causa. Por sus comentarios, por el apoyo que le dan a proyectos de otras personas que también quieren hacer algo por su cuenta…. En fin, por TODO!

Este año han pasado MUCHISIMAS COSAS… y a pesar de mi pequeña ausencia en el blog, siempre trato de hacer algo cada vez que tengo un tiempo libre, además con la ayuda de los colaboradores que han estado activos últimamente, a Sahuaro, a Xziled (especialmente a él por siempre estar activo en todas las comunidades), a Usamimi, a Shaamat, a Marin593 (que ha estado con nosotros casi desde el comienzo), a los “Weones2012” (Mamarracho, Shama, Moderu, Ren y Moco), que a pesar de estar weones igual se les quiere mucho xD, a la gente que nos escribe por twitter y nos apoya con otras comunidades, sobre todo a Wildflame, siempre presente trayéndonos buenos discos a Touhou Records y estar siempre pendiente de algún link caído, al igual que nuestro querido Sukusuku El Husar de Gaia, a NueUnleashed, a Fubukiru, a Rpayet20, a Monii Ojou-sama… También un agradecimiento ENORME a Xerox, que siempre nos trae a Touhou Players los nuevos juegos de Touhou cuando salen, que ahora está con su proyecto de Podcast (¿que no lo han oído todavía?... PUES QUÉ ESPERAN?)… y aunque no lo crean, a las personas que ya no están activas en el blog, pero que sus aportes a la comunidad estarán presentes, la gente que ve el contenido que compartieron en su momento les agradecerá SIEMPRE.


Asñdfjasdfas A TODAS las personas que traen sus aportes a la comunidad y que hacen presencia en sitios como el Cbox, el Facebook, Twitter, y a pesar de que la gente no comenta como antes, uno de los motores más importantes para seguir adelante que son los comentarios que nos dejan en los post, aunque lo crean o no, siempre estamos pendiente de ellos y me encanta que la gente de su punto de vista en cuanto un tema en específico, por compartir los links de alguna noticia y sobre todo por sus palabras de ánimo!.....( ; w ;) ustedes rulean y lo saben!!! … me gustaría mencionar a TODAS las personas que nos apoyan y que entran a las transmisiones en vivo, pero los que me conocen de hace tiempo saben que me da terrible miedo de olvidarme a alguien y eso sería algo injusto, se le agradece por estar con nosotros, no importa de qué país, edad, o color de piel tenga, lo bueno del internet es que todos nos vemos como personas sin distinción alguna, y a todos se les quiere por igual.

Pero, ¿Qué tal estuvo el 4to año en The Oriental Zero?.... repasemos!!!!

Entre Octubre de 2012 y Octubre de 2013 el blog ha tenido más de…. ( O____O)……. 141.000 visitas???? añlfjaskjñlgakslñfjdas…. Con un acumulado de más de 76.000 visitantes únicos este año!... eso nos da un total de 406.000 visitas en lo que va el blog abierto!!!! ( ; w ;)



El día que el blog acumuló más visitas en el año fue el día 26 de mayo de 2013, con un total de 1.381 visitas en SÓLO ESE DÍA!!.... que si nos ponemos a ver fue cuando salió el post de Anécdotas del Reitaisai 10 (Soluciones para TH13,5 y TH14).




Entre los 10 países que más nos visitan México se mantienen en 1er lugar! Y de 10mo tenemos un… ehm… país no identificado?..... WTF!? xD


Éste es el mapa de los sitios donde nos visitaron este año, es que hasta en África entran a TOZ!
O____O



De entre los post más populares de éste año son:

1- Emoticones Japoneses (TOP 30 de los más usados en Japón) - con 15.864 vistas

2- Juego de citas: Corazon de melón. - con 15.207 vistas (debo felicitar a LolitaNanoha por esta posición)

3 - Emoticones Japoneses (2da Ronda) - con 9.513 vistas

4 - Preparense para el Comiket 83!! - con 4.594 vistas (felicidades Marín por esta posición!)

5 - Aprobada la Ley 156 en Japón: Golpe bajo para el mundo Doujin - con 3.278 vistas (Me sorprende la cantidad de gente que aun entra a esta noticia vieja hoy en día x___x)

6- Dictadores del Mundo convertidos en chicas Moé – (Opinión abierta + Descarga) - con 2.949 vistas


Sin ir muy atrás, me llena de alegría que la pagina de Transmisiones en vivo "Stalkeando a ZeroSagitary" tenga un acumulado SOLO ESTE AÑO de 2.516 vistas!!!! colocandose en la 7ma posición de los sitios más visitados del 4to año de TOZ!!!





Cuatro años de Touhou, cuatro años de Gaming, de buena música, cuatro años de desmadre.... Este año ha sido un tanto contradictorio, ya que se han hecho TANTAS cosas distintas.... Eventos, Gaming, Let's play, noticias, 2 juegos nuevos de touhou... y es el año que menos post ha tenido el blog... claro, como dije una vez, siempre es mejor calidad que cantidad... ahora con nuevas ideas y proyectos encima, como lo es el Canal de Youtube.


La temporada que esta por venir se acercan muchos cambios, cambios que algunas personas les gustará, a otros no, pero sin duda un cambio necesario para seguir adelante. Sé que Touhou nos ha ofrecido y nos ofrecerá material de calidad SIEMPRE, y que mucho de sus fans nos acompañarán hasta el final, no importa que tan lejos estén. Después de mucho tiempo, ya era hora que nos expandamos a nuevos horizontes, llevar a la comunidad un paso más delante, una comunidad donde podamos hablar de MUCHAS cosas interesantes, ya sea de Touhou o NO Touhou, pero sin perder esa identidad y esos gustos que nos identifican, el gusto por las lolis super poderosas disparando Danmaku. (?) jajajajaj


Ya no sé cuantas veces he dicho gracias en este post, pero aún así no creo que sean suficientes para expresar el agradecimiento enorme que siento por toda la banda que nos acompañan cada día y siempre esta pendiente de un nuevo post.

Simplemente


¡GRACIAS POR ESTOS 4 AÑOS
con The Oriental Zero!


16 comentarios:

September Hare dijo...

Anda, que Zero está dominando el mundo. Saludos desde México :V
Pues la liebre les da las felicidades a todos ustedes /o/ *Lanza confeti*

Zar A. Ivanovich dijo...

Felicidades señor Zero, otro año más siendo fabuloso, y aunque cambie la dirección un poco agregando contenido diverso, siempre seguira siendo el que me metio más en las lolis lanza bolitas epilepticas y un referente en cuanto a Touhou en latinoamerica.

¡Feliz cuarto año del blog y que cumpla muchos más!

crisnepita dijo...

Pues felicidades! qué rápido ha pasado el tiempo, recuerdo el blog como si lo hubiése conocido ayer. Otro año de disfrutar y CELEBRAR todo con las mismas ganas que cuando los inicios del blAg~ De verdad que yo me he divertido mucho con todo lo que ha sido estos 4 años (aunque yo lo conocí desde hace 3).



Muchas Felicidades, Muchas Gracias y saludos desde Mexicali, México~
:3

SunLight dijo...

FELICIDADES ZERO!!!!!!!!!! ABRAZAME HERMANO!!!!!!! ;A;!!!!!!!

Que vengan muchos muchos MUCHOS!!! años por delante para ToZ *-*

(IgualsabesqueenTnStequeremosaunqueseamosmediotsunderesaa.....Cuando sea que necesites ayuda, puedes contar conmigo o/)

Chiro Hiroyuki dijo...

Felicidades Zero y a toda la comunidad. Ha sido otro año genial y espero que lo sigan siendo xD. PD: Suerte en tu tesis xD

SANRAK dijo...

Felicitaciones por el aniversario y esperamos que haya mas.

NekoGeorge dijo...

Felicidades por estos 4 años de éxito puro!!


Mil gracias a Zero y a todos los colaboradores de The Oriental Zero por mantener y hacer crecer tanto este recurso tan grande para todos los fans de Touhou alrededor de todo el mundo!! Gracias por la excelente calidad que siempre se mantiene en el blog y en los proyectos que vienen en paralelo con el blog! Todos han hecho un extraordinario trabajo!!


Se les quiere a montooones!! (/ >O<)/


Sin agregar nada más,
THE ORIENTAL ZERO FOR THE WIIIIIIIN!!!!!

diegollave dijo...

País no identificado? tal vez sea el mio XD FUERZA COSTA RICA! XD Felicidades!!

yepethus dijo...

felicidades, soy nuevo lector pero muchas felicidades a ZeroSagitary y a todos los que contribuyen en este blog que esta genial, feliz cumpleaños The Oriental Zero

ZeroSagitary dijo...

Hermano! gracias por el apoyo de verdad!!!! ;w; un abrazo desde aquí para ti y por supuesto a toda la gente de TnS!!!! jajaja ¿medio tsunderes? xDDD... de igual forma se les quiere mucho, no crean que porque esté ausente del IRC ya no significa que el afecto haya bajado para nada =w=, aun siento una afección muy grande por la comunidad, y Gracias dude!!! :'D

ZeroSagitary dijo...

Toda la gente nueva siempre es bienvenida! /o/ no importa que tanto conozcas o no conozca del tema, todo siempre es pasarla en buen rollito =3 Gracias!!!!!

ZeroSagitary dijo...

Costa Rica si lo identifica pero no esta ente los 10 primeros xD creo que esta de 14 por ahí... =w= aun así es excelente posición!! saludos a toda la gente de allá =D

ZeroSagitary dijo...

Los comentarios se llenan de sabiduría cada vez que el Zar nos ilumina con su presencia! (?).... jajajaja gusto de verte por estos lares por aquí otra vez, brother, y muchas gracias por la buenas vibras =D

ZeroSagitary dijo...

Sukusukuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! casi se cumple ehm... ¿2 años? cuando hiciste tu gran debut al descubrir mis códigos para el concurso de halloween xD realmente se te agradece la buena onda que traes tanto en los comentarios como en twitter con tus suku-explosiones jajajaja, se te quiere mucho!

ZeroSagitary dijo...

asdfgasñldjfakslgf si contesto uno a uno llenaré de spam la caja de comentarios xDDD así que GRACIAS @September Hare, @crisnepita, @Kiyoshi Inubashiri Inunome, @Chiro Hiroyuki, @SANRAK y @NekoGeorge por los buenos deseos, seguiremos trabajando durito para ustedes y toda la banda!!!!!!

Koishi Komeiji dijo...

Felicidades a Zero y al blog! :D
Y espero que el blog cumpla muchos años mas :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons