miércoles, 16 de octubre de 2013

2 Así estuvo el AWA 2013 con ZUN





Ya ha pasado medio mes desde el Anime Weekend celebrado en Atlanta a finales de Septiembre de 2013, evento donde asistió nuestro querido ZUN.

A pesar de eso, ya finalmente estan por allí varios videitos de dicho evento y quiero compartir éste con ustedes, gracias al usuario KyokoProStudios quien lo realizó, por favor no se dejen llevar por los primeros minutos.... lo sé... lo sé... MUCHOS TRAPS asistieron al evento, es un hecho... pero también hay tojas lindas (chicas, obviamente) con excelentes cosplays a lo largo del video.


También podremos ver el SCROLL GIGANTE que le regalaron los fans a ZUN con TOOOOODOS los personajes de Touhou y su reacción. En fin, les dejo el video.





Comento que al comienzo sentí algo de.... uhm.... pena ajena al ver los crosplay (y algunos cosplay), no digo que estén mal, hay gente que le gusta lo sé, incluso tengo muchos amigos que lo hacen... pero.... PLIS!!!!!!!!! hay limites para la vergüenza (ojo, lo digo por algunos cosplay, no todos).... en fin, a pesar de que siento algo de desasosiego por el frikismo durito condensado de "algunas personas" que asisten a tales eventos, comportándose como pingüinos con mal de parkinson, debo admitir que la buena vibra que da el vídeo al final es simplemente genial, y estoy seguro que fue una experiencia bastante memorable para el Sr. ZUN.

Por allí hay otro video con el torneo de Hopeless Masquerade, Sáltenlo hasta casi el final donde podemos ver la ultima batalla entre Marisa vs Ichirin, realmente es bastante interesante!





Debo dar las gracias a el usuario Loly que nos dejó la traducción completa del panel de ZUN





Y a ustedes ¿Qué les pareció?

2 comentarios:

seiga dijo...

2 hispanohablantes participaron en el scroll :D

Leoy_c dijo...

El primer vídeo me conmovió un poco ^^ será que fue por que estuvo excelentemente editado? o la canción fue la chispa que le agrego el efecto? vaya.... algunos cosplay me gustaron bastante como el primero de Koishi :D me pareció bastante moe en realidad (espero que sea mujer ese cosplayer o.o) y el simple hecho de conocer a ZUN Dioss...
la verdad es que yo en persona Dios! yo en lo particular soy más fanático de ZUN que del propio touhou como tal

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons