viernes, 4 de octubre de 2013

4 Concurso de Creepypastas y Fanarts de Terror

      Una vez al año, la gente se da gusto para dar a conocer los horrores que yacen muy en lo profundo de sus corazones. Quedan invitados a este gran concurso intercomunitario de Creepypastas y Fanarts de Touhou Project.

Koishi les dice -Hola-

     El día de brujas es un día muy especial para todos los fanáticos del horror, si tu eres uno de ellos, te invitamos a ser parte de esta actividad donde demostrarás tu talento y habilidad para sacarle un susto a tus semejantes.



     Escribe una historia o dibuja un personaje terrorífico que de a conocer el lado oscuro de Gensokyo, compite con miembros de otras comunidades y tendrás la oportunidad de estar en la galería  donde se expondrán los horrores creados por fans para fans.

     Te esperamos... Recuerda que lo hacemos para divertirnos, así que no es necesario que te lo tomes tan en serio, ha habido gente que crea historias terroríficas que en realidad no parecen serlo...

Buuu...

     Así que ya lo sabes, enviale tu historia o tu dibujo a las comunidades participantes y pasa con nosotros una noche de brujas... en el lado Oscuro de Gensokyo.

Publicidad:


     La fecha de entrega será hasta el dia 29 de Octubre como se señala. Recuerden que ustedes serán los jueces que decidirán la mejor historia y el mejor dibujo, disfruten el espectaculo y que tengan dulces pesadillas...

4 comentarios:

Dragonzer0 dijo...

genial! pero no especifica ni correos ni nada para mandar a las comunidades D:

ZeroSagitary dijo...

Precisamente estaba hablando con Xziled sobre eso, puedes mandarlo a mi correo de zerosagitary@hotmail.com y yo con gusto se lo haré llegar, puedes ponerle como título "Concurso halloween" para saber, saludos! =)

Mai dijo...

Zero, yo tengo un dibujo pero lo iba a poner en mi deviant, debo mandartelo sin subirlo alli o da igual? owo...

ZeroSagitary dijo...

SI quieres mándame el link de deviant al correo =3 vale? Gracias por participar!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons