martes, 8 de octubre de 2013

2 Shanghai Cast #5: la Cronología de Touhou y ZUN




Tenemos esta vez sin retraso la 5ta edición del Shangai Cast (Podcast de Touhou) donde los compañeros Xerox y Xziled nos hablan de TOOOOOOOOOOOOOOOOODA la cronología de Touhou Project y su creador ZUN, desde su nacimiento, sus primeros trabajos, las colaboraciones hasta su participaciones recientes como el evento del Anime Weekend Atlanta 2013!!!


Realmente recomiendo este podcast para todas las personas que esta comenzando con este mundillo de las lolis dispara bolitas para que sepan su origen y su desarrollo a través del tiempo... (o de plano para esa gente que no suele leer la Touhou wiki por equis razón xD)

¡Espero que lo disfruten!




También pueden descargarse la versión en MP3 en caso que lo quieras oir de camino a tu universidad, colegio, trabajo, o mientras haces la cola del bus.


Recuerda dejar tu opinión sobre el tema que se habla en el podcast abajo en la caja de comentarios del blog o del video y en las próximas ediciones se estarán leyendo los mejores comentarios en el podcast!!


No olviden visitar el canal de Xerox donde se estarán publicando cada podcast que también se estarán publicando aquí en el blog!

2 comentarios:

geminis.o888 dijo...

en un comentario de zun dentro de la entrevista en atlanta referente la cronologia, que hacian referencia acerca de los primeros 5 juegos de la pc 98, en la cronologia de touhou, al parecer su respuesta dice del touhou 6 hacia adelante, parece a veces veo que zun no le gusta mucho ramificar su serie.


asi ademas felicidades zero por sus 4 años y los mas que vengan

ZeroSagitary dijo...

Si, algo también me pareció haber oído, los personajes están allí, forman parte de la historia cronológica de Touhou, pero rara vez ZUN mira hacia atrás, claro ejemplo esta con Flandre que canonicamente casi NUNCA es mencionada fuera de ser un extra boss del Touhou 06, incluso en los trabajos escritos o mangas oficiales es raro que se hable o se mencione, y mucho menos que haga aparición.... irónico que sea uno de los personajes más populares entre el fandom sin casi hacer apariciones de forma "oficial"


Muchas gracias por las felicitaciones!!! =D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons