miércoles, 20 de noviembre de 2013

3 Canales para Distraerse [#3] - Peasoroms



Si hay algo que siempre le ha interesado al ser humano, es esa curiosidad de saber QUÉ hay detras de los limites, llegar a lugares prohibidos... en el caso de los videojuegos llegar a sitios que están más allá de lo que tenían planeado los programadores, de eso trata el tema de hoy, la cual quiero recomendarles este excelente canal llamado Peasoroms, donde tiene una gran cantidad de videos donde explora y explota los bugs, glitchs y "trucos" para romper esas barreras y lograr cosas que de seguro los productores de los videojuegos no tomaron en cuenta.

Si llegaron a jugar los videojuegos de antaño, no se les pasaba por la cabeza hacer cosas dentro del juego en plan "Qué pasaría si (...)"... pues este "ocio" ha hecho que las personas descubran desde las cosas más fascinantes hasta las mas extrañas en los juegos, sobretodos los más viejos, como los de super nintendo (Snes). les voy a dividir este post en 2 secciones, una de "curiosidades" y la otra en "Glitchs y Bugs"... espero les guste!


Curiosidades

Super Mario World

Aquí podemos ver curiosidades de Super Mario World, desde los screen de sus versiones beta, hasta sprites y mundos no usados en la versión final


Donkey Kong Country






Megaman X, X2, X3



Censura en los juegos de Snes






Star Fox (Saga)

(este de aquí es una serie de 7 videos dedicados a Star Fox, bastante recomendado!)



Glitchs y Bugs


Estas cosas me pasaron pocas veces de niño, era bastante perturbador y curioso, pero no sabía qué lo ocasionaba...



¿Cuando es el próximo torneo de Street Fighter Alpha 2?... tengo como ganas de participar, me siento... ehm.... en confianza de ganar...



Me da risa este video por CADA UNA de las cosas que se muestran aquí me pasaron en el juego (y el bug de la P Switch lo usaba mucho de niño xD)



















Sabemos que esta es una época donde NO HABÍA PARCHES como ahora, cuando los programadores o productoras de videojuegos encontraban un error donde el usuario llegaba a sitios donde no estaba planeado que llegase, simplemente lo arreglan con un parche y ya.


Aún así espero que hayan disfrutado y no deje ne pasarse por el canal de peasoroms, por cierto, recomiendo mucho que vean su especial de Star Fox que esta EXCELENTE!


Por favor deja un comentario si te gustó el tema, eso me ayuda a saber si a la gente le gusta esta clase de recomendaciones para seguirlas haciendo.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

xziled dijo...

Estan buenisimos los especiales de peaso, todas las curiosidades siempre son algo genial y entretenido : )

ZeroSagitary dijo...

Xziled / Aleup: Me alegra mucho que les haya gustado! si son geniales sus reseñas... para eso estamos, para recomendar cositas rulz~ =3

ZeroSagitary dijo...

OMG!!! Hola Fran!!! pues si, de verdad que tenía que recomendar tu canal en mi blog ya que esta bastante bueno jejeje, Un saludo! sigue así!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons