sábado, 16 de noviembre de 2013

5 MES DE LA SNES (2) - Street Fighter II



Con ustedes el 2do let's play de esta serie para el Mes de la Snes!

Esta vez con otro de los juegos que marcaron un antes y un después para los juegos de pelea, el legendario Street Fighter 2!, este es otro de los títulos que tuve la dicha de jugar en su versión física (y en sus infinitas versiones de arcade).

Debo perdir disculpa por la calidad de audio del video, ya que mi micrófono me trolleó y no grabo NADA del audio de mis comentarios, obviamente me di cuenta después de haber grabado... SHIT!... pero por "suerte" la camara tenía buena recepción de audio y no me quedó otra que usarla... por eso no se oye tan "HD" - Jai Definichon... en fin, espero que lo disfruten!

Para hacerlo "más interesante" intenté jugarlo en la dificultad más alta... para los más HARDCORE... pero no me fue tan bien como esperaba TwT



¿Quieres que juegue alguno de tus títulos de SNES favoritos?... hazme saber cual en la caja de comentarios de este post (o del vídeo) entonces yo con gusto lo jugaré!

De preferencia juegos que sean "rápidos", no tan largos o interminables como RPG porque la idea es jugar la mayor variedad de juegos de la SNES posible...(si son difíciles pues mejor)!

Hasta la próxima!

5 comentarios:

yephetus dijo...

has pensado megaman X pero el 1

ZeroSagitary dijo...

tengo pensado un megaman para Snes que estoy seguro que casi nadie ha jugado, pero el de Megaman X también podría hacer un especial a ver quionda~

Diego Aleman dijo...

un buen juego seria, a mi parecer, el super turrican 2

geminis.0888 dijo...

no se te olvide el de las tmnt 4 turtles in the time

ZeroSagitary dijo...

mmmm nunca había oido hablar de ese juego..... ME INTERESA! es algo nuevo! a ver que tal =3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons