domingo, 24 de noviembre de 2013

5 MES DE LA SNES (6) - Star Fox


¿Cómo nadie me había recomendado este juego antes?... muy maaaal~~~ (?) oh bueno, el hecho es que pude grabar lo que considero un "buen Let's Play"... pero no es porque haya sido pr0 en el juego ni nada... ehm.... si, lo considero "bueno" porque pude correr Star Fox a una velocidad DECENTE! muy parecido a lo que podíamos disfrutar en la Snes original con el cartucho con su chip FX, que lograba procesar todos los polígonos que la consola sola no podía hacer. Espero que les guste!!! =D



¿Quieres que juegue alguno de tus títulos de SNES favoritos?... hazme saber cual en la caja de comentarios de este post (o del vídeo) entonces yo con gusto lo jugaré!

De preferencia juegos que sean "rápidos", no tan largos o interminables como RPG porque la idea es jugar la mayor variedad de juegos de la SNES posible...(si son difíciles pues mejor)!

Hasta la próxima!

5 comentarios:

xziled dijo...

Sabes, tambien podrías jugar Batman Returns, ese esta bueno xD

Loly dijo...

Spaksters de Konami...Juego rapido, musica genial y combinacion de generos: Beat'em up, plataformas y shooters. Quedaras enfermo de la cabeza, te lo aseguro!!!

ZeroSagitary dijo...

Yo sólo espero que me de chance de probarlo, sólo me queda esta semana y todavía muchos juegos que jugar > <, muchas gracias por la sugerencia!

ZeroSagitary dijo...

ESA WEA! (?).... ese juego recuerdo que esta cabrón... espero me de chance de jugarlo ;w;

Loly dijo...

Por nada mister!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons