martes, 12 de noviembre de 2013

1 Shanghai Cast #7: Especial Halloween



Esta vez los compañeros Xerox y Xziled narran las historia de terror que mandaron los usuarios en el "Concurso de Fan Arts y Creepypastas" hecho en el pasado 31 de octubre.... SI! lo sé ya estamos casi a mitad de Noviembre............ ehm... en el vídeo explican el por qué el retraso, disfruten xD



También pueden descargarse la versión en MP3 en caso que lo quieras oír de camino a tu universidad, colegio, trabajo, o mientras haces la cola del bus.


Recuerda dejar tu opinión sobre el tema que se habla en el podcast abajo en la caja de comentarios del blog o del video y en las próximas ediciones se estarán leyendo los mejores comentarios en el podcast!!


No olviden visitar el canal de Xerox donde se estarán publicando cada podcast que también se estarán publicando aquí en el blog!

1 comentarios:

Eliazzz51 dijo...

u.u creia que el final de mi historia se iba a entender xD (Antropofaga Oscuridad), al final lo que quise dar a entender era que Rumia, dejaba de atacar al protagonista, para encontrarse con Reimu, que pasaba por alli, en si era como, lo que hacia Rumia antes de su encuentro con Reimu en Touhou 6.
Pd: Fue increible escuchar mi nombre en un video de internet :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons