martes, 31 de diciembre de 2013

4 8th Touhou M-1 Grand Prix (Full RAW)



Tenemos con nosotros la 8va edición del Touhou M-1 Grand Prix!!!

Esta vez como jurado Yukari Yakumo, Toyosatomimi no Miko, Tenshi Hinanai, Satori Komeiji y Yuuka Kazami... realmente me sorprende que la "Diosa de la Risa" Shikieiki Yamaxanadu no haya sido jurado esta ocasión! O_o

8th Touhou M-1 Grand Prix Full 第8回東方M-1ぐらんぷり Full


Espero que las personas que sepan japones de manera perfecta y avanzada lo disfruten más de los pobres Incompetentes como yo no podemos entender, sólo suponer "qué ocurre" con las imágenes xD

Sólo espero que no abandonen éste como el anterior y le hagan subs! porque realmente las parejas están interesantes!!! ; w ;

Gracias a xerox por compartirlo en el Cbox!

4 comentarios:

xziled dijo...

Genial, gracias por compartirla (Y al señor Xerox), ahora si podré seguirla desde el inicio xD

ZeroSagitary dijo...

Si! ahora esperar que lo subtitulen! ; w ;

NueUnleashed dijo...

este es el manzai mas con mas improvisaciones que me a tocado ver, esta bueno pero le hace falta la chispa de los anteriores M-1

Samuel Flores Garcia dijo...

Por mi parte me alegra que Shikieiki no salga :) En fin, por otro lado eso de que las Aki salgan, fue a todo dar, espero que eso le suba la popularidad.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons