sábado, 14 de diciembre de 2013

0 Mi TOP 5 de momentos ÉPICOS de la SNES


Cristo, realmente no puedo creer que lo haya terminado, jajajaja, este video tenía pensado hacerlo para finales del mes de la SNES pero como pueden ver, ya estamos a mitad de diciembre.......... FAIL!!!

Siempre he querido hacer un video "top".... ya tenía más o menos conocimiento que eso lleva MUCHISIMO TIEMPO de edición y dedicación, y pues no estaba tan equivocado... x___x

Entre: Escribir el guión / Buscar y grabar los videos / Grabar la voz / Editar la voz (ruido y errores) / buscar la música / Editar el video... y una gran cantidad de ETC ETC... pues ya estaba en plan asñdfjasñlga...

Aunque suene como un martirio, de cierto modo me gustó hacerlo... quizá por mi falta de experiencia (que claramente se ve en el video) ésto me llevó mucho más tiempo terminarlo... casi una semana xD... bueno, en realidad fueron como 15 horas de trabajo si lo colocamos seguido.... en fin, espero que les guste éste TOP 5 de momentos épicos de la SNES y perdonen lo "noob"...





Se vale sugerencias, ya que realmente siento que no me quedó tan "chevere" como quería que me quedara en un comienzo TwT

(Además que el mic tiene la calidad más asquerosa de lo que pensaba xD)

AH! y no olvides comentar!!.... hazlo por las lolis \(@ ̄∇ ̄@)/ (?)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons