domingo, 23 de marzo de 2014

1 Shanghai Cast #9 y #10

     Saludos gente, es un placer anunciar que el Shanghai Cast continua con sus transmisiones, aunque hayan surgido problemas en cuanto a horarios y eso... pero definitivamente es un proyecto que todavia nos emociona llevar a cabo.


     Primero que nada, queremos agradecerle al señor Zerosagitary por la promoción que nos da en su blog y que por motivos personales no ha podido dedicarle tiempo para hacerlo el mismo, y a la comunidad de Bunbunmaru foros por su apoyo en la difusión que tuvieron las entradas pasadas, animo señor Zero /o/.

     Y bueno, como todos sabrán, mi tiempo para postear es relativamente corto debido a los proyectos que estoy llevando a cabo *cofcofyperdiendoeltiempocofcof* así que desgraciadamente tambien he dejado de hacer una que otra entrada que tenia planeada, entre ellas, algunas reseñas de juegos como Labyrinth of Touhou 2 y las reseñas de podcast pasados.

     Es por eso que hoy les traigo los ultimos vistazos hacia estas dos ultimas grabaciones sobre este mundillo de Touhou Project. Disfrutenlas.

     El Décimo y más reciente lo dedicamos de lleno al tema de la más reciente encuesta de popularidad de Touhou Project, donde el fandom se dio a la tarea de votar por su personaje predilecto, así como la melodia que más le habia llamado la atención del muy respetable repertorio del buen Zun.





     Por ultimo y no menos importante, les presentamos la edición #9 de este podcast, donde le daremos un vistazo rápido a los recien llegados de esta comiket 85, tanto juegos como videos promocionales, nos llevamos un par de sorpresas agradables y otras que no tenemos idea de donde quedaron xD.




     Cabe señalar y de verdad lo digo en serio, que el podcast se suponía que fuera la alternativa "bonita" a algunas entradas que he hecho aquí en el blog. Que como se darán cuenta, coinciden con los mismos temas del podcast, esto se debe a que los podcast tardaban su tiempo en salir y como presentar una noticia vieja ya no es noticia, no me quedo más remedio xD.

     Así que entre escuela, trabajo y demás interrupciones secundarias (Que a veces son geniales xD), el podcast todavía sigue, este apenas es el segundo del año, así que esperemos que los demás lleven un ritmo mas o menos rápido para que puedan disfrutarlo con más frecuencia.

    Y pues eso es todo, un saludo y un abrazo de parte del señor Xerox y yo... felices primaveras (porque al menos eso si se celebra mundialmente xD). Chaus o/.

1 comentarios:

oewl dijo...

gracias por el trabajo siempre es muy entretenido escuchar este tipo de cosas, adelante con el proyecto

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons