miércoles, 9 de abril de 2014

1 Cards Against Humanity - ¿Estoy de vuelta?


Hola todos!... si, no es otra persona, soy yo, ZeroSagitary quien les habla... esta vez vengo a traerles algo que no estoy seguro cuantas personas lo conozcan o a cuantas les guste... pero en conmemoración las cumpleaños de nuestro querido SukuSuku, jugamos con él junto a Monii, Richard y NekoGeorge un juego llamado "Cards Against Humanity" en su versión Online llamada Pretend You're Xyzzy, un juego que a pesar de comenzarlo a jugar con algo de escepticismo (sobretodo por estar en inglés), terminó gustándonos y divirtiéndonos BASTANTE!





Al final del video les estaré explicando de manera un poco más detallada del "por qué" de todo este tiempo que no estuve con ustedes... espero que realmente puedan comprender...

También me gustaría dar gracias a TODAS esas personas que me dieron su apoyo y que están al tanto de lo que está pasando en mi pais Venezuela con todos los problemas de disturbios y represiones hacia los estudiantes, mucha gente me escribió sus palabras de animo y es algo que les agradezco y siempre les agradeceré muchísimo… También a la gente que siguió publicando en The Oriental Zero, a Xziled, a Usamimi, a Marin y Sahuaro que han estado trabajando para traerle cosas de touhou para ustedes a pesar de mi ausencia, eso es algo que siempre lo agradeceré…

A pesar de todo, me siento feliz de estar relativamente de “vuelta”… espero volver pronto con más videos y más contenido… también me gustaría aclarar que este video tiene 2da PARTE, pero no la publicaré si realmente veo que a la gente no le gusta, así que si veo que llegamos a una cantidad aproximada de 20 o 15 likes subiré la 2da parte que es aún más fumada que esta …


Un abrazo de su amigo ZeroSagitary y nos vemos si dios quiere en el próximo video…

1 comentarios:

xziled dijo...

whoa, de haber sabido xD
Y yo ni en cuenta que era el cumpleaños de don Suku...
Suerte con su regreso triunfal y muchos animos /o/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons