jueves, 24 de abril de 2014

0 Prop Hunt (Let's Play + Descarga)


Después de mucho tiempo con ganas de jugarlo, FINALMENTE he podido echarle la mano al Prop Hunt con Monii, Neko y ElHusar... quería ver por qué tanto hype por el juego y ya veo por qué... el juego esta bien entretenido PERO se tiene que jugar OBVIAMENTE con algún amigo.... via skype... preferiblemente con más de un amigo para que... BUENO ustedes me entienden... aquí les dejo el let's play que grabé y que tuve que editar a los "mejores momentos" en 2 partes... aquí se los dejo!

Jugando Prop Hunt (Parte 1)


La segunda parte la subiré a mi canal de Youtube cuando lo suba.


Les dejo el vídeo para que puedan descargar el Gmod + Prop Hunt GRATIS para que puedan jugar con sus amigotes... aunque me gustaría resaltar que DEBEN PRESTAR MUCHA ATENCIÓN a la explicación del video para instalar y jugar en linea... los Links para descargar los elementos están en la descripción del video también les dejo el video para agregar más mapas del Counter Strike Y ARREGLAR problemas de texturas y DLL (en caso que tengas de esos problemitas).... así que si tienen algún problema para correr el juego por alguna razón NO ME ESTÉN CHINGANDO A MI EN LOS COMENTARIOS!... los vídeos se explica bastante bien como hacer TODO... así que si no te funciona, es tu problema. (o quizá tienes déficit de atención) ¬ ¬


Descargar e Instalar Garry's Mod 13 + Prop hunt y JUGAR ONLINE



Arreglar problemas con DLL + Añadir 18 mapas de Garry's Mod


Gracias al usuario ComandoGaming por hacer estos vídeos.


¡¡¡¡Que lo disfruten!!!

PD: Estaré compartiendo y jugando éste juego de gratis por razones personales y limitantes monetarias PERO si tienes la posibilidad de comprarlo vía steam para no tener todos los problemas y procesos para conectarse... COMPRALO... vale la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons