jueves, 29 de mayo de 2014

0 Canales para Distraerse [#4] - Vanoss Gaming



Hola a todos!!! hace mucho tiempo que no recomendaba un canal de Youtube verdad? (Aunque viendo las entradas anteriores a la gente le vale aproximadamente 3 o 4 hectáreas de verga si lo hago o no ¬ ¬)... como sea... ( º v º)

Esta vez quiero recomendar un canal MUY BUENO llamado "VanossGaming"... las personas que me sigan en Facebook sabrán ya que he recomendado más de una vez sus videos... es que son OSOM!!! pero ¿Que hace Vanoss para hacerlo un Youtuber recomendado?... pues algo tan simple y sencillo como pasarla bien con sus amigos jugando video juegos.... *suenan grillos cantando*

Ok... ok esta bien en teoría no suena tan genial como realmente lo es... pero lo crean o no ESO es un factor MUY importante!!!

Ay Zero, pero es sólo otro canal del montón que hace let's play... Bale Berga! para eso me voy a ver el PiuDiPai

Pos...



¿Qué hace tan diferente a Vanoss (y sus amigos) del resto?

Me sentaría a platicarles en 3 capítulos con 10 versículos cada uno pero por allí dice que una imagen vale que mil palabras... y un gif vale más que mil imágenes.... (?)... una pequeña muestra de ello.








Si... no hace falta que le busquen la lógica.... en resumen: hacer cosas COMPLETAMENTE ESTÚPIDAS con los amigos!

Lo que me gusta más de su canal y al Youtuber como tal, es que no hace los videos sólo... es decir, no se sienta a grabar un simple let's play del juego popular de turno y pretender ser la persona "más graciosa del mundo"... simplemente se sienta, se pone a grabar y el resto pasa sólo... donde muchos de sus sketchs son improvisaciones del momento en la que el factor de lo "inesperado" siempre esta presente... así como cuando hacemos las cosas mas weonas con nuestros amigos sentados en un mismo sofá jugando videojuegos... (y que muchas veces sólo se quedan en un agradable momento en la memoria de cada quien) así es su canal y el de sus amigos (Wildcat - H20 Delirious - BasicallyIDoWrk - Lui Calibre - Nogla - Moo Snuckel - Terroriser - MiniLaddd - SocloseToToast - RacingCatz) que por mucho NUNCA quedan en segundo plano en sus videos ya que cada uno tiene una personalidad distinta y muy característica haciendo que cada quien tenga su momento SUPER gracioso en cada video.

Les dejaré una compilación de Mejores momentos tanto en el GTA 5 como en el Gmod que ha realizado Vanoss... Sé que el ingles puede llegar a ser una limitante para algunas personas para entender los "chistes" pero realmente no creo que sean TANTO ASÍ... ya que los videos son muy gráficos e incluso se pueden llegar a disfrutar con sólo ver lo que hacen... disfrútenlo~








Si te gustó te recomiendo ver su canal donde tiene MUCHOS MÁS videos de éste tipo y se va actualizando cada semana.

https://www.youtube.com/user/VanossGaming

Sin más que agregar, disfruten el desmadre~ /o/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons