lunes, 30 de junio de 2014

0 FREE MONDAY (2) - World of Tanks


Vamos con el 2do FREE MONDAY!!!.... Juegos gratis cada lunes aquí en TOZ!

Esta vez recomendando un juego bastante particular y que para ser honesto con ustedes, tenía muy baja expectativas... todo hasta que los compañeros Elhusardegaia y NekoGeorge me recomendaron que probara... después de unas cuantas partidas pude darme cuenta del "por qué" el juego es tan popular... tiene hasta un Record Guinness de personas conectadas a la vez!!!!!!!... y pos eso ya te dice algo.



Aquí les dejo un video que grabé con mis "impresiones" y con un par de partidas de "Fútbol" que se pueden jugar en el juego por lo del Mundial 2014.... si, como lo oyen, pueden hasta jugar fútbol con TANQUES!!!!! aunque no se confundan.... no es el modo principal (pero si es bastante divertido) y no estoy seguro si lo removerán después que se acabe el Mundial de Brasil 2014... si eres del futuro y estas leyendo éste post... pruebas el juego y no ésta este modo, pues ya sabes que era algo sólo por estas fechas... de todos modos no dejes de probarlo ya que esta bastante chido el juego aunque ya no tenga el modo "Fútbol" (quizá podríamos crear un clan de "The Oriental Zero" o algo).



Y bien, esta ha sido mi recomendación para este FREE MONDAY en su 2da semana!!!

Disfrútenlo!!!


Una vez más agradezco a NekoGeorge por ayudarme con las capturas en video de los puntos de vista de él y del Husar haciendo de esa última partida más pr0!!!!..... Gracias pana!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons