sábado, 14 de junio de 2014

0 Shanghai Cast #12: Post-Reitaisai


Hola!!! esta vez vamos con la transmisión en vivo que se hizo el día después de la salida del Touhou 14,3: Impossible Spell Card!!! Que por qué lo estoy publicando tan tarde?... pues porque el PINCHE SHUTUB le da por avisarme de los nuevos videos de xerox como.... un par de semanas después y........ como sea, esta vez es un MARATÓN de Podcast ya que comentamos tanto las coas que salieron en el Reitaisai 11 como las primeras impresiones del nuevo Touhou!... Disfrútenlo que viene en 2 partes!!!!


La 1ra parte los primeros 23 minutos son de arreglos, así que pueden adelantarlo a ése minuto que es donde comienza más o menos el "podcast" ya que recuerden que fue una transmisión en vivo!!!


Parte 1



Parte 2





Recuerda dejar tu opinión sobre el tema que se habla en el podcast abajo en la caja de comentarios del blog o del video y en las próximas ediciones se estarán leyendo los mejores comentarios en el podcast!!


No olviden visitar el canal de Xerox donde se estarán publicando cada podcast que también se estarán publicando aquí en el blog!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons