martes, 24 de junio de 2014

0 Touhou Magic 2.0: TOKENS (+ Comunidad en Facebook)


Hola a todos, esta vez estamos con una actualización del Touhou Magic 2.0!!!

Estamos hablando de los tokens, un pequeño "plus" que le puedes agregar al juego para que sea un poco más inmersivo en cuanto al mundo de Touhou Project.

Primero y principal... los Tokens NO HACEN FALTA "INSTALARLOS" como las cartas principales... pero si se deben seguir algunos pasos para usarlos.

En primer lugar deberán descargar lo siguiente:



Al descomprimir las imágenes, deberán copiar las dentro de la carpeta "Pics" donde esta instalado el Magic Workstation... un proceso parecido al que realizaron para instalar las cartas del Touhou Magic, PERO esta vez no hace falta hacer el proceso completo para "instalar"... sólo deben tener esa carpeta allí con las imágenes y listo... ya podrán crearlas y usarlas cuando estén jugando.

El archivo que se descargaron ya tiene la carpeta con el nombre de TK,
no hace falta crearla de nuevo si no quieren.


¿Cómo usar los Tokens?

Si ya probaron los Deck básicos del Touhou Magic 2.0, se habrán dado cuenta que hay algunas cartas que dicen "Crea un Token" o algo parecido, pondré la carta "Lunarian Army" como ejemplo:


Éste encantamiento en especifico indica que "Cada vez que coloques una criatura "Moonfolk" en el campo de batalla, se crea un Token del tipo Criatura "Moonfolk Rabbit" de color blanco, con un poder y una resistencia de 1/1 en el campo de batalla"


Ya sabemos que cuando invoquemos una criatura que sea del tipo "moonfolk" (siempre y cuando no sea Token) debemos colocar una de nuestras conejitas en el campo de batalla con el poder / resistencia que nos indican... para colocarlo de una manera "coloquial".... estos tokens funcionan como los peones en un juego de ajedrez... son prácticamente la "bala de cañón".. tus pequeños soldados en batalla para ayudar a bloquear alguna criatura atacante o sacrificarlos en caso de "emergencia".

RECUERDEN, los tokens no se agregan a tu mazo como si fuera una carta de criatura más.... Estos Tokens se invocan únicamente cuando estés en el juego y bajo el efecto de alguna de las cartas que hayas invocado, como por ejemplo el "Lunarian Army" que les acabamos de mencionar...


Paso 1) Click derecho en cualquier parte de tu mesa, Create Token > Create Token... o también pueden usar el acceso directo "Ctrl + T"




Paso 2) Deberán colocar EXACTAMENTE el mismo nombre del token que quieran colocar en el campo de batalla, pueden entrar a su carpeta "TK" y chequear el nombre del token que necesitan colocar, luego escribir (o copiar) el nombre exacto del token donde indica la imagen...



IMPORTANTE: Sólo deberían hacer éste proceso en el momento que NECESITEN de un token en especifico... Una vez colocado los patrones de ese "Nuevo Token" pueden darle al botón "Add"... así en el momento que necesiten invocar el mismo Token NO tengan que repetir todo el proceso nuevamente.



Éste Deck de Lunarians que he usado como ejemplo es bastante curioso ya que tiene varias cartas que hacen invocar estas "Conejas Lunares" (Moonfolk Rabbit).... Si juegas bien tus cartas llegará un momento que tu campo de batalla estará repleta de lindas conejas soldados haciendo que tu oponente se comience a preocupar por su vida.

Hay una gran variedad de Tokens!!!! Desde Murcielagos (Remilia transformada)... Flores (de Yuuka), Fantasmas (Myon), Zombies (Yoshika) entre muchos otros... es cuestión de que cheques cada una de las cartas para que escojas de "qué ejercito de tojas te quieres armar" al momento de crear tu propio mazo (Deck) con cartas que invoquen Tokens (En caso que quieras usar esta estrategia).
_______________________________________________



Otro anuncio que quería hacer es que ya Touhou Magic 2.0 ha creado su propia pagina en FACEBOOK para que la gente se reúna y haga retas!!!!




Recuerden que esta es una comunidad que esta en pañales todavía, pero con la ayuda de ustedes podremos hacer que sea cada vez un poco más grande!!... inviten a sus amigos a probar el juego, y no duden en hacer retas entre ustedes!


¡No olviden dejar sus comentarios y dudas!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons