lunes, 28 de julio de 2014

0 FREE MONDAY (6) - Splatter Faith


Hoy volvemos a revivir uno de los clásicos juegos doujins de Touhou!!! estamos hablando de Splatter Faith, una "Touhou parodia" al juego Splatterhouse que podrás jugar de manera gratuita en tu navegador!!!

Ya sé que hace TEEEEEEEEEEEEEEEMO había recomendado éste juego en el blog pero el tiempo ha pasado y gente nueva ha llegado a la comunidad, y estoy casi seguro que no ha tenido la oportunidad de probar esta joya de juego bizarro. Les dejaré el video que grabé~~~






Me he dado cuenta que los "Free Monday" ha tenido buena recepción en ustedes, y eso me motiva a cumplir cada lunes en recomendarles y/o probar un juego que ustedes mismos me recomiendan!!!... en verdad muchas gracias!!!! eso me motiva a seguir haciendo estos videos para ustedes!!!

Les mando un abrazo y a MATAR ALIENS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons