miércoles, 9 de julio de 2014

2 IN.COM - (Juego Indie del GlitchJam)



HOLA A TODOS!!!! esta vez quiero compartirles mi experiencias con éste juego Indie llamada IN.COM creado por el compañero de México llamado MRafX ヽ( ・▽・)ノ

Que ha creado éste juego para participar en el GlitchJam en la que ha quedado nada más y nada menos que en 11vo lugar!!!! (de 95 participantes, créanme cuando les digo que es un BUEN numero!!!!

Esta vez les dejaré un video con mis primeras experiencias...






Deben tomar en cuenta que es un juego que se desarrolló en un tiempo limitado de tiempo, pero hablando con el compañero MRafX por facebook, me comentó que esta trabajando para agregarle más contenido coquetón al juego, como un tutorial y más niveles (y posiblemente un poco de historia)... realmente es algo que me entusiasma mucho ya que personalmente pienso que el juego tiene mucho potencial!!! ¿Qué piensan ustedes?

Los invito a probar el juego, intentar pasarlo más lejos de lo que llegué yo... ya me dijeron que lo estaba haciendo terriblemente mal y sobretodo, compartir sus experiencias y...¿Por qué no?... sus sugerencias para agregarle o quitarle al juego... ya que la retro-alimentación es la que ayudará a que juegos como éste lleguen lejos!!!! (y el que lo compartan, eso es importante... no sean tacaños)

¡Nos vemos en la próxima!

Link al canal de YT de MRafX - También hace lets plays!!!

2 comentarios:

Rock Aile dijo...

Muchas gracias, es un placer que haya jugado mi juego xD
haré lo posible para que el juego sea entendible para todos los que lo jueguen por primera vez

Shama dijo...

bastante interesante el juego, se ve increíble y divertido, nomas creo el único detalle seria que el personaje parece un genderswap de dexter (dexter's lab) pero igual meee se ve bastante adorable y con su propia personalidad, buen juego

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons