martes, 29 de julio de 2014

1 Jugando al PINCHE Destiny (BETA abierto en PS3)



He me aquí, jugando al Destiny el día sábado 26 de julio cuando dejaron el BETA abierto a todo el que lo quisiera probar en la PS3, Xbox360, PS4 y XboxONE... No soy muy entusiasta de los FPS, (y MENOS los competitivos)... pero como éste presentaba una formula más cooperativa y de mundo abierto, pos decidí darle un chance a ver qué tal me iba... y debo decir que ESTA PIOLAS!!! (aunque no pienso pagar 90$ en la PlayStore por un early access ¬¬... si ya sé que lo digo mucho en el video pero quiero que quede claro ò __ ó )... veamos si mantiene el precio o se lo bajan cuando salga en septiembre, ya que ya le tengo mondado el ojo.





PD: Si eres nuevo en mi canal, ya te habrás dado cuenta que no tengo capturadora de video... por favor no me recuerdes lo pobre que soy. ú _ ù

1 comentarios:

ELASESINADOR dijo...

Solo espero que sea de pagar una vez y que no hagan tipo suscripción mensual, y por lo visto, creo que quieren que todas las plataformas participen en el mismo mundo (separado por distintos servidores, pero que se van a mezclar las plataformas) o eso es lo que leí en algún artículo, detalle que me parece increíble, tanto en el sentido de bestial como por el de "no creíble". Si es el caso y se lo compran, estén seguros que intentaré jugar en el servidor de allá, que los FPS han sido lo mío durante toda mi vida hasta hace relativamente poco (estoy oxidado, pero la parte de estrategia es la que se queda para siempre, y la que más se tarda en forjar).

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons