martes, 12 de agosto de 2014

2 Adelantos Comiket 86 (Juegos)


Nota: Ya hay una sección de música que se actualiza cada vez que se puede y tomando en cuenta lo que hay, aquí se hará la misma temática.

Nota 2: Usamimi inició el post solamente con los links a los videos, por eso esta a su nombre, pero yo (Zero) es el que les está escribiendo... =w=


Ya tenemos video sobre los juegos que saldrán en este COMIKET 86!!!!! Tanto de Touhou como No Touhou, que en éste caso es LA MAYORÍA!!!

Comenzamos con Adventures of Scarlet Curiosity (東方紅輝心) , juego que ya hablamos aquí en el blog, seguido con una colección de Lion Heart en el que piensan sacar un recopilado de sus mejores títulos!!!

Finalmente saldrá la versión final de Touhou Sky Arena donde se unen 2 nuevos personajes, Yukari Yakumo y Toyosatomimi no Miko, tambien se ve en el video lo que parece ser un set de ataques nuevos con animaciones más trabajadas y variadas entre ellas.

También podremos observar juegos más pequeños como un plataformero con Sekibanki como protagonista, un juego al estilo "Defend Fortress" que se ve bastante interesante, la versión final del Shoot'em Up de Yuyuko al estilo Ikaruga, entre otros más!!(las cuales seguro no están en el éste video o al final del mismo, siempre pasa).


Lo que podemos darnos cuenta es que la cantidad de juegos Doujins basados en personajes originales (algunos pocos basados en otras franquicias) aumentó considerablemente (un juego sobre lucha de cachetadas entre mujeres, ¿Es en serio? xD)!!! Lamentablemente es difícil saber los títulos de los mismos (no leemos japonés)... pero es bueno que también los círculos doujins se avienten juegos que se ven de excelente calidad con una temática original!!!

PD: Aún me parece curioso que no saquen nada de Kancolle en cuanto Juegos...

¿Qué les parece a ustedes?

Pueden ver más información en http://edelweiss.skr.jp/info/c86pv/index.html

2 comentarios:

Jake Lucas dijo...

ESTO ES JODIDAMENTE RIKIZIIIMOOOO!!!!

Raidell Higashie dijo...

muchas gracias!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons