viernes, 8 de agosto de 2014

1 Buta-Otome en VIVO - Tour 2013 ( 豚乙女Live)



Nuestro compañero y colaborador @GWAlv me compartió a través de su cuenta en twitter una presentación que no había visto y que se había realizado en el 2013, esta presentación era nada más y nada menos que de BUTA-OTOME!!!! para las personas que ya tengan siguiendo el blog desde hace un tiempo sabrán que a mi ME ENCANTA este grupo, ya que hace excelentes rolas de Touhou Project... inclusive le dediqué un post completo aquí en TOZ...

Debido a la falta de transmisiones del Flowering Night desde el 2011, evento donde muchos grupos doujins de Touhou se reúnen para tocar EN VIVO los arreglos que han hecho, no hemos podido ver nuevamente a nuestra querida Ranko y al resto del staff destacarse en el escenario... (¿POR QUÉ YA NO LO TRANSMITEN EN INTERNET? AHHHGG) TwT

En 2013, Buta-Otome junto con muchos otros grupos hicieron un Tour en japón donde realizaron múltiples presentaciones que fueron grabadas PERO no fueron transmitidas por stream y tampoco se habían subido a Nico Nico Douga o Youtube... Pero en abril de éste año (en lo que parece ser el canal oficial de Buta-Otome), nos regalaron una de sus presentaciones en vivo de media hora.... Y AQUÍ ESTA!!!! Disfrútenlo!!!!



Creo que una vez lo había comentado, pero ver este grupo cantar en vivo me genera sentimientos encontrados, por una parte, ME ENCANTA SU MÚSICA, y oír la voz de Ranko, ver a Paprika-san, el grato creepy y jodidamente talentoso del piano es algo que es muy genial de ver y escuchar. Pero a su vez me hace un poco de ruido que algunos de sus instrumentos como por ejemplo, la batería, la guitarra, no se vea nadie en el escenario tocándolos... pero bueno, eso no le quita lo carismático y lo talentoso que son la momento de componer música y hacer arreglos de Touhou Project.

El oír temas recientes como el de Sekibanki (Dullahan Under the Willows) en vivo hace que toda la espera valga la pena!!!

Sólo espero poder encontrar las otras presentaciones de éste Tour, ya que deben estar grabadas en alguna parte.

¡¡¡Hasta la próxima!!

¿Quieres ver otros grupos tocando arreglos de Touhou en VIVO?... checa nuestra lista del Flowering Night y disfruta!!!

1 comentarios:

Mk Anime dijo...

GRACIAS ZERO-SAMA POR COMPARTIRLO SIEMPRE ES GENIAL :3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons