lunes, 8 de septiembre de 2014

0 FREE MONDAY (12) - Toilet in Wonderland


Esta vez no vamos a jugar un "minijuego"... vamos a tornar los Free Monday en algo un poco más complejo.... y con complejo me refiero a NADA DE ESTE JUEGO TIENE SENTIDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!.......... y eso lo hace muy bueno.

Recomendado por uno de nuestros colaboradores y gran amigo Mamarracho, esta vez nos veremos inmersos en la increíble tierra de Wonderland, pero no el país de las maravillas como todos conocemos... sino uno más.... retorcido... y no, no estoy hablando del mundo de Alice Madness... sino de Toilet in Wonderland, juego donde controlaremos a Mira, una niña que esta estreñida y debe ir a través de los mundos más locos y fumados en busca de retretes para que les cuente sus historias....... ¿Qué?.... no tiene sentido lo que acabo de decir?... jajaja espera ver el video... ¬ ¬




Es el segundo juego del Free Monday la cual la gente quiere una serie en el canal, y yo con guuuuuuuuuuuuusto lo haré!... a pesar de que no soy muy dados a los juegos de RPG maker, a mi me encantan las cosas absurdas, y éste juego desborda eso... así que ¿¿Por qué no??



Deja un comentario y un like al video si también te gustaría que siguiera con las aventuras de nuestra protagonista estreñida!!! (nunca pensé que diría algo así xD)

¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons