lunes, 29 de septiembre de 2014

0 FREE MONDAY (14) - Defiance



Este podría ser el juego gratuito MÁS pesado que recomendaré en el Free Monday, debido a que es un juego que ANTES era pago y por razones del destino decidieron dejar su Multijugador en F2P... Basado en la serie de SyFy con el mismo nombre, Defiance es un MMO shooter en 3ra persona de mundo COMPLETAMENTE ABIERTO... suena genial, no?... pues lo es, ya que tuve la oportunidad de probar este interesante título despues de una jodida descarga de 14Gb... x___x... pero no se crean, la espera realmente valió la pena!





Mi mayor temor con el juego (como a cualquier persona que es gamer de PC)... era de que no sabía si me iba a funcionar correctamente, vamos, estamos hablando de 14Gb... no esperen un juego con gráficas de PS2... y efectivamente el juego se ve HERMOSO... con todo y eso que lo estoy jugando a la mínima resolución y gráficos posibles, el juego se ve bastante bien... No se dejen llevar por el lag del video, como menciono muchas veces allí, Fraps jode SIEMPRE un poco a veces.

Si eres de esos que les gusta explorar mundos libremente y hacer misiones cooperativas, quizá este juego sea para ti.

No hace falta estar en una party ya que hay mucha gente jugando y que te ayuda sin tu pedírselo, incluso seguro encontrarás una escaramuza aleatoria mientras vas de camino a tu misión donde te darán ganas de entrar en acción sólo para ayudar a las personas (o NPC) y ganar algo de experiencia o conseguir alguna arma rara... El juego ofrece muchas misiones alternativas además de las principales, así como eventos aleatorios como proteger un grupo de médicos de un horda, regoger un meteorito que tiene loot especial, incluso un monstruo gigante la cual habrá mucha gente tratando de derrotar!!! Así que es difícil que te quedes sin algo que hacer o a qué dispararle... Es un juego que me gustaría probarlo con amigos, pero de todos modos se disfruta bastante en solitario, ya que prácticamente nunca te sientes sólo por la cantidad de gente que esta explorando las tierras o que va a los mismos sitios donde tienes que ir tu...

Espero lo disfruten y nos vemos en el proximo FREE MONDAY!! Que el de la semana que viene será especial ya que es el aniversario de blog!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons