sábado, 20 de septiembre de 2014

2 Top 5 Canciones Favoritas del Touhou 06: EoSD


Hace MUCHO tiempo que quería hacer un TOP dedicado a Touhou Project, pero por cuestiones de tiempo no había podido hacerlo, ahora que estoy trabajando como "Freelance".... es decir, estoy desempleado (?)... pude encontrar el tiempo suficiente para hacer NO UNO sino VARIOS Tops dedicados a Touhou que iré haciendo en el canal... como explico en el video, NO me iré por lo "tradicional" que si "¿Cual es mi personaje favorito?" o bleh... es que ni siquiera hablaré de "las mejores canciones" o las que "Más me gustan de todo Touhou en general"... vean el video para saber un poco más de qué planes tengo (con un cameo especial de un sukusuku)




Por ahora iré trabajando en las canciones por CADA TOUHOU por separado... es mas fácil decir cuales son mis favoritas en cada juego... también debo aclarar que cuando trate de otros temas en éstos Tops de Touhou, si intentaré utilizar mi voz... pero por ahora... ¿Cuales son tus canciones favoritas del Touhou 06?

Ay Zero pero el Th06 ya esta muy visto, parece como si no conocieran los otros juegos ¿Además por qué no empiezas con los de PC-98?

También le dedicaré un TOP a mis canciones favoritas de PC-98.... sólo esperen~~ =w=

2 comentarios:

Emmanuel Jimenez dijo...

Pues son las favoritas de todo el mundo xD, excepto que hizo falta el tema de Flandre, pero vamos, que poner el tema de Remilia como favorito absoluto me parece muy mainstream tratandose de tops, tampoco te lo estoy reclamando, igual es tu gusto personal, pero yo de hacer un top la pondría en el puesto 6 o por ahí; respecto a mis favoritos de este juego, los temas de Meiling y el tema de Patchi sencillamente, me encantan.

PD. espero ansioso los tops del resto de los juegos, sobretodo del 11, 13 y 14.

ZeroSagitary dijo...

Yep... de hecho como menciono en el video, puse el tema del stage 3 en 1er lugar... pero mientras editaba el video y escuchaba las rolas, me di cuenta que disfrutaba escuchar el tema de Remilia un POQUITO más que el tema de Meiling, más que todo por esas tonadas que no se oyen en los arreglos que TODOS le hacen... también tuve algunos conflictos por pensar que era muy "mainstream", pero.... lo cortés no quita lo valiente... aún así el resto de los Tops que haré no serán tan "predecibles" >:3... también te invito a que cheques los comentarios del video ya que las personas ponen sus 5 favoritas y me encanta la variedad de sus tops en cuanto éste juego!!! =D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons