viernes, 26 de septiembre de 2014

6 UraPanic!


Hace tiempo había salido un juego cooperativo de Touhou llamado AmaPanic, tuve la oportunidad de jugarlos con los del canal cultural y Xziled y Xerox... No recuerdo haberlo recomendado por acá porque asd... pero en éste comiket salió la secuela llamada UraPanic!!!... que es PRÁCTICAMENTE lo mismo que el juego anterior con la diferencia que son otros mundos y le agregan un poder adicional a cada toja.

En éste titulo tendremos la opción de controlar a cualquiera de los 4 personajes disponibles, cada una con su set de movimientos y habilidades únicas con la posibilidad de cambiar entre ellas en cada stage...

Lo llamativo de éste juego es que se puede jugar hasta de 4 personas de manera cooperativa en un mismo sillón o en linea... la cual éste último apartado dependerá enteramente de su propia conexión al internet... ya que si tienen un Internet lento pues, prepárense para el LAG... la cual se intensifica mientras más personas estén conectadas a una partida ( =w=)

Les dejaré la partida que grabé con Monii de este genial título~


Como comento en el video, no sabía si recomendar éste titulo en un Free Monday... déjenme en los comentarios si les gustaría que recomendara juegos de Touhou en éstos días (A pesa que sabemos que no son juegos pensados para ser "Free") (;^ ^)


Lo Mejor

- Se puede jugar de manera cooperativa en linea o local (cosa que es muy rara de ver un juego de Touhou)
- Tiene una cantidad bastante variada de mundo a pesar de su simpleza gráfica
- Para las personas que le gusta la formula "New Super Mario" puede que éste titulo les llame mucho la atención
- Las batallas con los jefes son bastante variados (a pesar de estar reciclados del juego anterior)
- Este juego tiene una magia rara la cual NO necesitas IP para jugar con otras personas, simplemente creas la partida y ya, cualquier persona se puede unir (a menos que le coloques clave).
- Se puede re-jugar los niveles para buscar los "Libros dorados" escondidos en cada nivel


Lo Peor

- No hay mucha variedad musical, si quiera se oyen temas oficiales o arreglos de los mismos
- Si no tienen buen Internet, prepárense para el LAG
- La dificultad puede llegar a ser bastante alta en ciertos niveles o jefes, así que no es tanto para "Casuales"
- No se ve realmente una mejora en el gameplay comparado con el titulo anterior, de hecho parece exactamente el mismo juego... pero si te gustó la formula del AmaPanic pues es seguro que disfrutes éste título también.


En resumen, UraPanic es hasta ahora uno de los mejores juegos Doujins cooperativos Touhou que hay allá fuera... y creo que es el único que se puede jugar de manera cooperativa en linea.

¡Espero que disfruten el juego!

6 comentarios:

SmwMegaFan dijo...

Genial Bajandolo ya! XD

xerox dijo...

Oh una secuela de un juego entretenido aun que el peor enemigo son los jugadores que se me matan entre si por alguna tontería xD
ahora que me acuerdo zero donde esta el audio que me ibas a enviar del Amapanic?
( ͡° ͜ʖ ͡°)

reimu navideña dijo...

la vos de tu amiga es una monada , pdt: dime como le as echo para el co-op que e tratado con un amigo pero nos aburrimos en buscar y no se supo mas , asi que si podrias responde plssss

ZeroSagitary dijo...

Se perdió...... para siempre... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

ZeroSagitary dijo...

Para jugar deben ambos tener el juego actualizado en su ultima versión, en la misma carpeta donde lo tengas guardado, recomiendo que ambos abran el archivo "UrapaniUpdater" tiene el ícono de Alice... se abrirá una ventana y sólo deben esperar que se abra el juego automáticamente (esto se tarda un poco, así que paciencia)... si ven que en la ventana del juego una vez abierto aparece algo como un 1.12 o superior, significa que ya tienes el juego actualizado (tu amigo debe hacer lo mismo ya que ambos juegos deben tener la misma versión)... en el menú principal para jugar en linea es la 2da opción, allí te dice para seleccionar un "slot" donde tengas una partida que ya hayas jugado o puedes iniciar una nueva, si ya jugaste en linea el anterior pues el proceso es exactamente igual de allí en adelante... te aparecerán 2 opciones la primera es para crear y la segunda para unirte a una partida creada... no hace falta IP ni nada por el estilo... si creas tu la partida cuando tu amigo le de a la segunda opción para unirse aparecerá tu partida automáticamente... en las opciones del juego asegúrense de tener el mismo puerto, el juego les da uno ya por default (creo que es 10000)

xziled dijo...

*Mientras tanto en españa*
( ╯°□°)╯︵ /( .□.)\

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons