sábado, 13 de septiembre de 2014

0 Zero Gear - Desmadre con el canal cultural


A principio de mes me he enterado mediante el amigo Xziled y Mrafx que estaban regalando códigos para Zero Gear, un juego de Karting para Steam que se veía bastante coquetón pero simple... pues vaya sorpresa nos dimos los del canal cultural al ver que no era un simple juego de de karting como estamos acostumbrados a ver... ya que presenta mapas especiales la cual tienen que ver con TODO menos con carreras... vean el video para que sepan de que estoy hablando.




Una de las cosas que más me gustó del juego es la capacidad de personalización que puedes tener con tu personaje y tu coche, hasta tal punto que vean!!!... me he creado un Zero con Mostacho incluido!! =D


Me gusta hacer estos "momentos divertidos" ya que estoy tratando de recortar los videos para que no sean taaaaaaaan largos~~ espero que les haya gustado~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons