domingo, 23 de noviembre de 2014

0 FANTASÍA CREATIVA 2014






Hola a todos, saluda Shama ya desde hace rato que no escribo nada, mas sin embargo, esta vez  primero quiero agradecer a todas las personas que lean y comenten, compartan y sea del agrado esto, pues porque ya después de mucho tiempo, y en realidad mucho tiempo, que no escribía, que no me acordaba y que me desaparecí por tiempo, fueron muchas cosas que me pasaban y que olvidaba, amigos, compañeros, salud, educación, y lo más importante de todo, olvide muchas promesas y juramentos que había querido hacer y ayudar a todos, a los chicos de koukuban que llevaron a todo México películas de anime y que me ofrecieron amablemente una entrevista, pero que por desgracia, mi disco duro se estropeo y no pude revelar aquella entrevista y muchas cosas mas.




¿Qué se de fantasía creativa 2014? Realmente yo no sabia nada, solo fui por pura curiosidad, ya después de tantas cosas, haber desaparecido de casi todo, ¿que podía esperar sobre esto, y que podría hacer por touhou?

Pues fue tanta mi sorpresa, el saber que ahora al haberme interesado por  tal pequeño cartel en blanco que vi en un lugarcito de mi actual escuela, me nombraran, SEMI REPORTERO DE FANTASIA CREATIVA 2014 EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA. En casi palabras de la que casi mi nueva jefa dijo como salido del anime madoka magica: QUEREMOS QUE TE CONVIERTAS EN UNA PEQUEÑA VOZ DE TODOS LOS OTAKUS, QUE TE CONVIERTAS EN UNA PEQUEÑA ESPERANZA.

Desde aquel momento, cuando era un chico de 16 o 17 no recuerdo exactamente cuántos años, al ritmo del tema de Aya Shameimaru Wind god girl entre mas cansiones de touhou y corria alegremente por mi preparatoria, jugando a ser un tengu reportero, jamás hubiera creido que años después, pudiera llegar a ser de algo de importancia en realidad.

Despues de años en TnS y TOZ dando pequeñas opiniones y conviviendo con gente que conocía de muchos lados y tantas experiencias que vivimos juntos TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS HEMOS CONOCIDO que vimos crecer touhou juntos y que poníamos un granito de arena en TODO LUGAR DONDE FUERA DE HABLA LATINA O COMO SE DIGA, ahora me tocaba a mi intentar ayudar a esto, y tras muchas ideas y pensamientos, pues…. Con ayuda de varias personas, a la cual luego pondremos la entrevista, se lograra un algo más, ya no solo por touhou si no por el anime general.

Fantasía Creativa es por parte del museo Quinta Gameros en la ciudad de Chihuahua, también un intento por mostrar que el anime sea mejor recibido, que aun en las convenciones en esta ciudad, pueda ayudar a inspirar a otros lugares, que se muestre un interés más grande y en acá este lugar antesala de la frontera, represente un poco que se podría tener una COMICKET un PAX o alguna convención más grande y más vistosa en México o Sur América.

¿Cómo fue? Pues… si tendría que describirlo de una manera… fue como haber estado en una pasarela estilo E! entertaniment o un desfile de moda bastante excéntrico. Tanto para los organizadores, para la gente que fue y me incluyo, fue algo bastante fuera de lo común, los organizadores, no podían creer la gran cantidad, a pesar de los obstáculos que existieron aquel día, la cantidad de cosplayer que acudieron, hubieron detalles muy inesperados y hubieron problemas por muchas cosas, no entrare mucho en detalle de ello, solo puedo decir, que las circunstancias no eran muy favorables por los eventos ocurridos en México en estos días (15 noviembre 2014), un evento de anime y cosplayers, siempre esta propenso a cualquier suceso extraño y fuera de lo común… mas sin embargo en mi opinión, fue bastante agradable y se logro un evento de gran calidad, ningún accidente fatal o algo por el estilo, el lugar necesitaría ser más espacioso y un ajuste de tiempo más amplio, es la tercera vez que se genera este evento y es bastante formal, para algo que suele ser bastante informal hablando en referente a eventos relacionados con el anime (según en mi opinión).

Como Cronista de este evento, no puedo decir mas que es todo un honor escribir esto para Fantasia Creativa y The Oriental Zero, el hecho de que varios de mis artículos sean expuestos en dicho museo y aun con mis errores me abrieran un pequeño espacio para hablar de mi experiencia …. Aunque…. Mejor no digo nada de los vídeos… ya que por culpa mía, los pocos que intente presentar, estaba en formatos no adecuados y no pude realizar una presentación de mejor calidad.

Y sin más preámbulo, dejo el link del photobucket. Y en un futuro la ENTREVISTA CON TNS Y TOZ DE LOS RECUERDOS, por el momento será todo por mi parte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons