miércoles, 24 de diciembre de 2014

5 Catalogo de Juegos del Comiket 87 (Días 29 y 30)


Nota: El catalogo electrónico muestra los juegos que saldrán durante los dos últimos días del comiket de invierno, así que aquí esta el vídeo.



Aquí están la lista de los juegos del lado Touhou que Saldrán para este Comiket 87:



---『ダブルフォーカス-文と椛の弾丸取材紀行-』 (Aqua Style)

Este juego es un juego totalmente de plataformas, el cual nos permite cambiar entre Aya y Momiji, también poder conseguir otros personajes mientras se va por el camino, además de eso, permite que se pueda cambiar entre diferentes habilidades, lo cual hace este juego muy bueno.

Genero: Plataformas

Screenshots del juego:

Vista Previa del juego: Nico Nico Douga  


---『幻走スカイドリフト』 (illuCalab)

Ya este juego fue publicado anteriormente aquí en The Oriental Zero, pero igual daré el resumen. Este juego sigue el sistema de Mario Kart Double Dash de GC, mezclado con diferentes ambientes, ademas de que permite el uso de spellcards como los items, aunque el sistema es distinto en un 100%, mantiene fielmente el estilo de carreras de Mario Kart con Touhou.

Genero: Carreras

Screenshots del juego:

Vista previa del juego: Youtube 


---『東方タクティクス』 (PerillaSoft)

Esta compañia nos trae este juego, que es al parecer una fusión entre diferentes SRPGs estilo Gungnir, con el sistema de Disgaea (Para mas info, referir al video).

Genero: SRPG

 Vista Previa: Enlace del video al principio de la entrada. 


『東方PANG!』 (Empty Box con Null Pointer Works)

Pang es un titulo de Arcade conocido por no muchos, pero es un clasico de Mitchell de los años 90, el cual tuvo parte de su exito en Europa y America, el sistema es simple, tienes un arpón y tienes que ir reventando los globos mientras pasas, pero si te toca un globo, te quita una vida, a lo largo del juego vas encontrando PowerUps los cuales te ayudan, y también puntajes, y hasta vidas extra gratis. Touhou Pang sigue el mismo principio.

Genero: Arcade

Vista Previa: Nico Nico Douga


---『EXとらぶる冒険記~不思議な国の戦士たち~』 (LOG BOX)

Este juego es un Run and Gun, pero con las tres jefas extra de estos touhou respectivamente: Touhou Chireiden (Koishi), Touhou Seirensen (Nue), Touhou Koumakyou (Flandre), cada una con una habilidad distinta, al más puro estilo de megaman.

Genero: Run and Gun

http://logbox.sakura.ne.jp/eta_site/img/nst1.jpg 
 Vista Previa: Sitio Web 


---『アリスフォース』 (Tenkyuu)

El juego se llama Alice Project, para los que no puedan leerlo bien. Este es un shmup basado en muchos clásicos de los 90, o mejor dicho, que le hace gala a clasicos de los 90s, como Battle Garegga, Bakraid, entre otros juegos de este genero, tiene sistema por level up, el cual permite tener mas poder, y ademas las muñecas actúan como option de alice. También considerando que la música del juego se escucha muy estilo de arcade.

 Genero: Shmup


   
 Vista Previa: Video en la parte superior de la entrada.



(& ZeroSagitary)

5 comentarios:

Tsuna dijo...

genial

KogaNue dijo...

tambien esto:
https://www.youtube.com/watch?v=G45DEP4-1QI

KogaNue dijo...

Intentaste con AppLocale??

Raidell Higashie dijo...

no puedo creerlo touhou-pang , y un touhou tipo tacticas (me encantan desde ogretactics) encima los demas juegos se ven demasiado entretenidos!!! muchas gracias por la info

Makury dijo...

no, pero ya logre conseguir uno que funcione, gracias
¿ Qué es AppLocale?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons