viernes, 26 de diciembre de 2014

1 ¡Lo mejor del 2014! (En el canal de Youtube)


El canal cumple 3 años (más o menos)... y a pesar de ser un canal con pocos suscriptores, algo que no puedo negar es que la he pasado SUPER GENIAL haciendo contenido para ustedes, jugar con mis amigos y conociendo gente nueva!!!... el 2015 estará MUCHO mejor que éste y seguro estará lleno de sorpresas!!!! Y si eres nuevo en el canal y te gustó mis pendejadas que viste, por qué no me regalas un Like y te suscribes para que veas más weonadas de esta?.... asd...





Sin duda hubo muchos momentos memorables, pero para tratar de resumirlos, allí les dejo los que a mi parecer fueron los "mejores momentos" del canal en el 2014... Entre los más destacados fueron los de "Masacre en la Montaña Youkai" y "Los Colombia Vblogs"... sin dejar de lado los FREE Monday, que a pesar de no ser muy populares o con muchas vistas, fue algo que disfruté mucho de hacer~ De hecho las pocas personas que veían los videos demostraban disfrutar bastante estos títulos~

¿Cuales fueron tus momentos favoritos del canal?

1 comentarios:

KogaNue dijo...

Lo de ''Voy a matar a los que esten detrás de esta camara'' nos mató a mi, a mi hermano, sobre todo la cairta de Rin.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons