martes, 2 de diciembre de 2014

0 Toilet in Wonderland en Español



Después de MUUUUUUUUUUUCHO tiempo sin publicar aquí en el blog, (ya que las personas que me siguen en el canal saben que ando con los Colombia Vblogs que he estado esperando terminar todos los videos para hacer el post por aquí)

En fin, volvemos con el tan aclamado Toilet in Wonderland!!!!!!! Esta vez con un "pequeño" cambio, y estamos hablando de que ahora esta en ESPAÑOL!!!!!... realmente este juego me ha gustado mucho, es bastante sencillo pero la "locura" que lo rodea hace que te den ganas de saber "¿Qué va pasar después?"... la semana pasada, para conmemorar el "regreso" de esta serie, pregunté a las personas mediante Facebook a ver si querían hacer un FanArt... y realmente no esperé tener más de uno si acaso xD (no es que tenga muchos seguidores tampoco, pero aún así estoy enormemente agradecido! ;w;)




Hecho por Shama
_____________


Aquí les dejo mi Let's play~



[ Click Aquí para descargar Toilet in Wonderland en Español ]


Créditos por la Traducción al español: Eris-chan & Akirastrife

https://www.facebook.com/pages/Eris-chan/296418387051073?fref=ts

Como había mencionado en el video, la versión en español que descargué inicialmente no le funcionaban bien el audio y la música, repararlo fue bastante fácil, ya que utilicé algunos archivos del juego original en inglés y sustituirlos en la versión español y VOILA!!!! funciona perfectamente, al menos para mi, espero que a todos también le funcione bien~







Una vez más, gracias por el apoyo y nos vemos en la próxima!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons