miércoles, 7 de enero de 2015

1 Masacre en la Montaña Youkai - Not So Original Soundtrack


Un día como hoy, hace un año exactamente fue publicado el PRIMER video de la serie "Masacre en la Montaña Youkai". Unos videos que realicé para mi canal junto a mis amigos en plan "Épico" sobre una partida de L4D2 con mods de Touhou Project.

Si eres muy nuevo en el canal, te dejo el trailer para que sepas sobre éstos videos~




El hecho es que éstos fueron los PRIMEROS vídeos la cual me encargo personalmente de "Editar" un estilo de música que se adapte a lo épico que fue ese gameplay... tanto así que HOY, en su primer aniversario, decidí hacer una especie de "Álbum" donde podrán oír en su versión extendida las canciones que fueron usadas en los vídeos... Ya que algunas personas me han preguntado "¿Qué canción usaste para el minuto X?"... Pues, algunas canciones pertenecen al grupo Tutti Sound (al menos las de Touhou) pero las demás las saqué de un pack que me había comprado hace un tiempo con elementos para usar en After Effects, entre ello, una gran cantidad de elementos musicales, entre tambores, platillos, tonadas, etc... así que tomé varios de éstos elementos y mezclarlos para darle esa ambientación épica que los vídeos se merecían...


Canciones de Touhou usadas:


-スポットライトはあたいのものね!
- Brightness of The United Three Fairies
- The Light of Faith

[Tutti Sound -東方映画音楽選 ~Light]

-赤眼の深淵
[Tutti Sound -東方映画音楽選 - TOHO FILM MUSIC SELECTION]

-主人公チーム
[Tutti Sound - 東方交響音楽選 toho symphonic selection 永遠亭組曲]

El resto de las canciones “Originales” pertenecen a un pack de audio para editores de After Effects, donde yo (ZeroSagitary) personalmente me encargué de mezclar diferentes elementos por separados y tonadas para hacer la música de los videos.


Esta serie de videos son los que más me gustan ver además que fueron los que más disfruté de realizar y editar en su momento, espero que ustedes también los disfruten tanto como yo!!!! =D

¡Nos vemos en la próxima!

PD: ¿Cual es tu capitulo preferido?... realmente me gustaría saber... personalmente me gustan el Capitulo 2 y el FINAL... por ser los momentos mas críticos y ÉPICOS de toda la campaña xD

1 comentarios:

Raut dijo...

me gusto como quedaron los cap. con la musica y todo y el cap. que me gusto fue el final

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons