martes, 20 de enero de 2015

6 NUEVO CANAL: Ideología Inversa


SIIIIIIIIII!!!!! Me alegra MUCHO anunciar esta noticia... tal cual como leen, hemos estrenado NUEVO CANAL!!!!!!!!!1!!!!!!!11!!!!!!uno!1!!

A pesar de que ya se hizo el anuncio oficial en nuestra pagina en Facebook... quería aprovechar dedicarle un post para explicar más o menos qué pedo... (también responder algunas preguntas que quizá tengan)...

Pero antes que nada, si aun no sabes...

¿Qué es Ideología inversa?

Como explico en el video, es un canal en youtube que estará dedicado 100% a Touhou Project!!!! Donde reunimos el esfuerzo, no sólo mío, si no también de mis amigos Mamarracho, Moco, Rpayet, Yuuki entre otras personas que estarán colaborando en un futuro, y en la que nos encargamos de analizar el gran material creado por ZUN y los grupos doujin, basándonos en curiosidades, hechos reales y la cultura japonesa en la que esta inspirado Touhou y sus personajes.


Y como capítulo piloto decidimos en analizar el demo del Touhou 14,5: Urban Legend in Limbo!!! Así que disfrútenlo!!! (sin olvidarse de dar like, comentar, suscribirse, compartir, rezar 3 padres nuestro y 4 avemarías para que nos vaya bien)





¿Por qué nos decidimos hacer algo así?

La idea del canal nació gracias a la falta de canales dedicados 100% a Touhou, pero no nos referimos a gameplays, o canales donde se comparten videos MMD o arreglos musicales... de esos sobra y bastante... Nos referimos a canales en español que HABLEN de Touhou en cuanto sus juegos, su historia, sus referencias a la cultura japonesa y popular... para resumir, un canal donde se hable en la esencia de Touhou Project inclinándonos más al Canon.


¿Todos los videos estarán dedicados a los juegos oficiales?

En su gran mayoría, si... Pero no estamos cerrados a la idea de hacer una reseña de algún juego doujin interesante o algún tema de interés creado por fans en un futuro... aunque es importante dejar entender que nuestra prioridad es dedicar videos a la obra de ZUN directamente, es decir... sus juegos, su música, los mangas oficiales, personajes, artbooks, etc.


¿Cada cuando tienen pensado publicar videos?

Pues, la idea principal es de cada 15 días (las reseñas así grandes) pero si nos va bien, podríamos publicar un nuevo video cada domingo!.. Aunque esto ultimo no es promesa, ya saben que estos videos no son como un gameplay, ya que requiere su tiempo para investigar sobre temas, grabar gameplay, buscar imágenes, grabar las voces, editar el video, montarlo, ect ect... por suerte estamos colaborando varias personas en el proyecto para sacar los videos lo antes posible!! aún así como máximo, 15 días por videos, y con suerte, semanalmente!!


¿Cómo hago para apoyar al proyecto?

Por ahora la mejor manera de apoyarnos es dando "Like" al video, comentando, dejándonos sus sugerencias sobre temas; pero MUY IMPORTANTE compartiendo nuestro contenido en las distintas comunidades de Touhou y ¿Por qué no? también en comunidades Otaku!... ya que recuerden que Touhou esta inundado de referencias a la cultura japonesa, y en nuestros vídeos nos encargaremos de mostrar todo eso a las personas que no sean muy entendidas en ésto o no suelan leer la Touhou Wiki!!! =D


No tengan miedo de preguntar cualquier cosa en la caja de comentarios que con gusto les responderemos cualquier duda sobre éste nuevo canal!!!

POR CIERTO!!... Los videos de los Top 5 de canciones favoritas de Touhou continuarán en éste nuevo canal!

Así que.. ¿Qué esperan?... SUSCRÍBANSE GOGOGOGOGOGO!!!!


6 comentarios:

KogaNue dijo...

Me suscribí! Les tengo una idea. Porque no hacen unos desafios con touhou, como quien de los dos consigue más puntos en cualquier juego?? O jugar un par de juegos fangame??

Leoy CC dijo...

Qué diseño más perfecto! Felicidades Zero! Éxitos en este canal. (Y)

ZeroSagitary dijo...

Sin duda, nos ganaría Moco por mucho (;^ ^)... como pequeño adelanto el próximo video (de reseña) verás por qué lo digo, aún así gracias por la sugerencia!...

ZeroSagitary dijo...

Gracias!!!! todo el crédito por el diseño es para nuestro amigo Rpayet quien se encargó de ayudarnos con el logo y la apariencia del canal !! =D

Mario dijo...

zero muy buen video espero el proyecto se lleve bien,y una pregunta
¿tienes pensado poner la historia,echos curiosos y canciones de los cd
de renko y maribel?

ZeroSagitary dijo...

Pues, las historias de Renko y Maribel si les dedicaremos un par de videos en un futuro (aun no sabemos cuando aa) porque son bastante interesantes!! (Sobretodo la de Trojan Green Asteroid que es uno de mis favoritos)... Así que ten por seguro que estarán en el canal eventualmente!!!

Gracias por el apoyo =D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons