domingo, 25 de enero de 2015

0 TOP 5 Canciones Favoritas de Touhou 10: Mountain of Faith


WOW!... desde octubre que que continuaba con los Top 5 de mis canciones favoritas de Touhou Project!!!!!

Pues no se crean que me he olvidado de ésto!!! así que vamos a continuar donde lo dejamos, y estamos hablando de las 5 canciones de Touhou 10: MoF que más me mueven el piso!.... personalmente uno de los Top que más se me dificultó de hacer ya que tengo muchas canciones favoritas de éste juego.... pero al final sólo 5 son los que podía elegir!!!... Disfruten!!!





Como se habrán dado cuenta, el video no esta publicado en mi canal principal, si no en el nuevo llamado Ideología Inversa... ya que cada "capítulo" así en plan "Review, Curiosidad o Top comentado" será publicado cada 2 semanas (Los Domingos)... y éstos top musicales en los domingos donde no hay "Reseña" por así decirlo...

En otras palabras, Tendrán material semanal!!!!!

*:・゚✧ (∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚. * ・

Espero que podamos aguantar el trabajo (;^ ^) pero esto lo hacemos por amor a las tojas y para traerles contenido nuevo constantemente!!!! =D

No olvides comentar aquí o en el vídeo tu Top de canciones preferidas dependiendo del juego en turno!!!!!

¡Hasta la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons