lunes, 9 de febrero de 2015

0 TOP 5 Canciones Favoritas de Touhou 11: Subterranean Animism


Éste es el momento la cual me arrepiento de haber tomado la decisión de elegir solamente 5 temas para éstos tops… Con Touhou 11 siento que estoy dejando TANTOS temas por fuera, pero bueno, debo ser estricto conmigo mismo y decirles cuales son mis 5 favoritas de éste excelente y difícil juego!




Algunas palabras después de realizar y subir el video (Si no lo has visto todavía pues fallan, porque habrá algunos spoilers)



Este sería la primera vez que menciono en las redes sociales que voy a "comenzar a editar el video" y que "adivinen cuál va a quedar en 1° lugar"... Curiosamente sólo un par de personas adivinaron y el resto escogió canciones distintas... Muy distintas, incluso canciones que siquiera están entre mis 5 favoritas jajajaja, dándome a entender que escogieron sus favoritas y que pensaban que iban a estar en primer lugar (o al menos así lo entendí xD)

Al ver los comentarios me sorprende lo muy votada que fue el tema de Koishi "Hartmann's Youkai Girl" y su tema de Stage "Last Remote"... no los culpo, son excelentes canciones!!!... pero el motivo por la cual no los escogí, en el caso de "Hartmann's Youkai Girl" es que por alguna razón el tema nunca hizo "click" conmigo... es cierto que queda perfecto para ella y su historia de trasfondo tan errático, pero lamentablemente no me mata así como las 5 canciones que escogí en el top... Estoy hablando de la versión del juego, porque por alguna extraña razón el Remix que le hizo ZUN a éste tema en el álbum "Trojan Green Asteroid" simplemente ME ENCANTA... para las personas que amen el tema de Koishi seguro amarán ese remix oficial también * w *

En el caso de "Last Remote"... ¿Recuerdan que mencioné que había dejado muchas canciones excelentes por fuera?... este fue una de ellas, la cual habría quedado en 6to lugar... creo que debí de haberle hecho una mención de honor... aa

Otra canción que estuvo tentativo a estar entre los 5 primeros lugares fue "The Bridge People No Longer Cross", el tema del stages 2... Pero me gustaba más el tema de Parsee y los otros 4 primeros lugares ya estaban decididos xD


Como he mencionado en otro sitio y al principio de cada video de este tipo, es cuestión de gustos~, y no se intenta demostrar que son las "mejores canciones o algo"... por eso invito a la gente comentar en el video sobre sus canciones preferidas del juego en turno y el por qué~~ (como sé que todos tienen selecciones distintas, sé que pondrán cosas diferentes en los comentarios y así el resto de la comunidad, sobretodo la nueva generación, conozcan éstas canciones que a cada uno nos gustan~)... Se siente como "hablar de los temas de touhou en una mesa compartiendo una tasa de café o té".

Nos vemos en un próximo video!!... aa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons