viernes, 13 de marzo de 2015

1 TOP 5 Canciones Favoritas de Touhou 13: Ten Desires



Lo sabroso de hacer éstos tops es ver como la gente se sorprende cuando se dan cuenta que ciertas canciones MUY aclamadas por el público y los fans no están siquiera en los primeros puestos xD... aún así, cada juego de Touhou tiene un aproximado de 18 a 20 canciones, algunos tendrán más algunos tendrán menos... así que aunque una canción quede en 5to puesto de mi lista, es un puesto bastante alto!

Esta vez le toca a Touhou 13: Ten Desires, un juego la cual no me costó mucho escoger mis 5 favoritas, ya que es uno de los Touhou que menos canciones tienen que me "matan"... aún así, las que me gustan están aquí porque me ENCANTAN!






Si hay algo que me encanta de estos videos es la recepción de la comunidad, es verdad que yo no puedo tener los mismos gustos que todos y que las canciones que coloco en primer lugar son "algo extrañas"; pero SIEMPRE me encanta leer los tops de ustedes, por eso cada vez que alguien comenta compartiendo su top 5 musical yo me encargo de leerlos completamente de darle su respectivo "like"... ya que he visto cosas fascinantes al leer cómo ciertas canciones de Touhou tiene efectos tan positivos en las personas!

Sin más que agregar, nos vemos en un próximo episodio! =D

1 comentarios:

Raidell Higashie dijo...

Yoshika theme es mi favorito de este juego, aunque muchos prefieren Desire Drive por lo que eh visto

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons