jueves, 19 de noviembre de 2009

8 ¡¡¡¡YAY!!!!


Si damas y caballeros, yo tampoco puedo creerlo, es increíble como ha evolucionado mi humilde blog…… ¡ahhh basta de formalidades!




YA LLEGAMOS A LAS 1000 VISITAS!!!!!!! YAAAAAAAAAAY!!!! xDDDDDDDD



Nunca pensé que llegaría tan pronto a los 1000, aunque para ser honesto, hoy en la mañana como “cosa rara” estaba revisando mi Google Analytics y veia que el total del contador de visitas avanzaba muy poco comparado a la cantidad de visitas diarias que tenia, pero al darme cuenta, solo estaba tomando la cantidad exacta de 30 días sin contar los anteriores (ya que el blog se inauguró el 6 de octubre), cuando veo la cantidad total de esa fecha hasta hoy, simplemente superó las 1000 visitas y con más de 2000 paginas vistas! Y yo con cara de Ô0Ô.



*Baila con Iku*


Todo esto es gracias a ustedes, de verdad estoy muy feliz TTwTT, por todo el apoyo que me han dado y por motivarme a seguir adelante, por supuesto debo agradecer a los amigos de Touhou no Sekai, Walfas.org y Deviant Art, y a todas aquellas personas que abrieron un espacio en su tiempo para visitar diariamente mi blog! ¡Que Kanako-sama los tenga en la gloria!

Y por supuesto no me voy a olvidar de Tsubomi! Quien me agarró completamente “fuera de base” con ese increíble artículo en su blog Touhou Senritsu, que de verdad ayudó mucho a que esto fuera realidad y que siempre le estaré muy agradecido. ¡Gracias Tsubomi! *hug*.

Curiosidades y logros del blog

Si señores, hay cosas que pasan en la vida de un Blogger que son bastante curiosas, y éste es un resumen de ellas y de algunos logros que he visto en este mes y medio de vida “Touhera” (wow, parece como si fuera ayer que empecé a publicar cosas…como pasa el tiempo).

- Primero quiero dar un saludos a todas las personas de ¡Chile! que están en primer lugar de las personas que visitan mi blog (sin contar Venezuela porque de seguro la mayoría de visitas son mías xDDDD), también a México, Bolivia y Argentina! Los 3 países que más me han visitado después de Chile.

-Después de muchos artículos, el post de “Flandre tiene una pregunta” se mantiene en uno de los primeros lugares de los post más visto del blog, solo superado por el de Bad Apple!! Con unas cuantas visitas más.

-De seguro la mayoría no lo sepa, pero he estado poniendo un par de imágenes y videos ocultos en los post publicados anteriormente, solo tienen que estar pendientes de la parte de “Leer más” en los artículos. ¿Pueden descubrir cuántos de estos hay ocultos en todo el blog?

-Para las personas que están nuevas en el blog y les gustó mucho el articulo de los Touhou tabs, les recuerdo que antes de ese, ya había publicado una buena cantidad de otras tablaturas en este primer post. El cual pueden descargarlas en el link que está en la parte de debajo de cada video.

-Ah! También… Dentro de poco va a ser mi cumpleaños!!! (1 de Diciembre)… yo se que no viene al tema pero ¡que importa! ¡yaaaaay!

Ok, OK… no me voy a extender mucho con la habladera, suelo inspirarme un poco cuando escribo, lo sé… lo sé… Una vez más ¡gracias por todo, por sus visitas y sobretodo por sus comentarios!

¡Un saludo y un abrazo les manda su amigo ZeroSagitary!


PD: Invité a la Momiji y a Nitori a festejar y jugar un poco de Shōgi.... pero...

8 comentarios:

Sax dijo...

Weeeee! Pues felicidades, mano! Es genial cuando ves que tu blog avanza poco a poco... recuerdo las primeras 10000 descargas de Touhou no Sekai... fue enfermizo xDDD

¡Ojalá tengas muchas visitas más!

¡Nos vemos!

Unknown dijo...

Felicidades! O0O! 2000 visitas! Yo aun no las logro y ya va a pasar 1 año desde que el blog fue inagurado *llorar* Bueno! -cof cof-
Muchas felicidades! Y feliz cumpleaños adelantado si es que no estoy ese dia =DD
Ganbatte kudasaiii!!! (^w^)/
P.D: Muchas gracias por ponerme XD ya sabes que no es nada, cuando quieres >wó (L)

px-2 dijo...

:D y que cumplas muchas más!
Aquí estaremos los lectores.

DeadLich dijo...

oh! 1000 vistas? FELICIDADES! =D hasta es el segundo blog que mas visito xD y feliz cumpleaños por adelantado !=D

ZeroSagitary dijo...

Muchisimas gracias a todos TTwTT!

@Sax: jajaja si llego a las 10.000 visitas creo que convulsionaria xDDDD

@Tsubomi: no, aun no he llegado a las 2000 visitas todavia xD solo son los Pagesview, aunque tambien es una cantidad considerable, Muchisimas gracias!!! (^w^)/

@px-2/Deadlich: Muchas gracias de verdad!!! =D no se preocupen que para ese dia haré bastante ruido xD

Unknown dijo...

Error mio gomen xDD pero igual, el mio se demoro en lograr esa cantidad TwT xD

SINGTEGX dijo...

XD pues me siento mal porque eh visitado tu pagina muy pocas veces Xb DEBO VISITARLA MAS¡¡¡ XD no merezco ninguna gratitud al contrario eres tu quien mereces todo nuestro respeto según leí posteas un tema diario y eso si es de admirar XD felicidades y que llegues al millón

ZeroSagitary dijo...

jajajaj no vale! no te preocupes! aunque ahora voy a estar un poco pausado porque estoy en etapa de entregas finales del instituto, pero cuando termine voy a venir con todo!

muchas gracias! espero yo tambien llegar a esa cantidad! ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons