jueves, 25 de febrero de 2010

4 Gracias por las 5000 Visitas!!!!

WOW!!! Ya son 5000!!??



YAAAY

De verdad estoy muy contento por llegar a esa cifra! Gracias a todos por sus visitas y sobretodo por sus comentarios, que siempre estoy pendiente por conocer las opiniones y sugerencias de mis lectores ya que este Blog es para ustedes :’D

El 6 de octubre de 2009 hice mi primer post! Y hasta la fecha he tratado de mantener con mucho esfuerzo la promesa de publicar cosas periódicamente ¡Waaaaa como pasa el tiempo! =w= (créanme que trabajar, estudiar, y llevar un blog no es coser y cantar n_nU), poco a poco ésta humilde Web está tomando más forma y está siendo más conocida por los Touhou fans y otras personas que (aunque no conozca muy bien Touhou Project) se la disfrutan leyendo las cosas que se escriben aquí TwT Gracias! Son geniales!.

A pesar que es poco tiempo, ha sido una experiencia bien bonita para mi llevar un blog, saber que hay gente que le interesa las cosas que tengo para compartir casi día a día, que comenta, que comparten los mismos gustos y dan su opinión, además que he aprendido un montón de cosas sobre web!.


Hay algunas cosas interesantes que han pasado a lo largo de vida del blog que me gustaría compartir con ustedes:

- Por alguna extraña razón, la mayoría de las nuevas personas que visitan mi blog es porque estaban buscando el juego de I wanna be the Shrine Maiden, publicado el 13 de noviembre de 2009, incluso superó la entrada hasta la fecha invicta de “Flandre Tiene una Pregunta”. Lo curioso es que han buscado ese juego por las mil y un combinaciones de palabras posibles en Google y terminan en mi blog xD. En 3er lugar, es el articulo de descarga del ScreenSaver de Bad Apple!!

- He tenido visitas de una buena cantidad de países del mundo, aunque de seguro la mayoría entra... ve un poco lo que hay, no entiende nada y luego se va xD, pero aun así se les agradece el interés jejeje. Entre los 3 países extranjeros que más nos visitan están: en siguiente orden:

1- México
2- Chile
3- Argentina
4- España

Un Saludote a toda esa gente!!! Y como México queda en primer lugar (superando las casi 500 visitas de Venezuela propinadas por mi mismo xD) quiero hacer énfasis a la gente de Monterrey, Ciudad de México y San Luis Potosi! Que son las que más han marcado visitas de todas las ciudades de México que me visitan.

-Todos los días tengo visitas gracias a dios, algunos días más otros días menos, así sea un bot de Internet xD, pero he de destacar que la mayor cantidad en un día fue el 30 de Diciembre de 2009, con la Caja de Cereal de Suwako, no fue una cantidad grande como otros blogs pero al menos casi llego a los 100 por poco xD, eso realmente me emocionó TwT.



-Mucha gente me ha brindado su apoyo (no miles pero si los necesarios) y me gustaría darle las gracias a cada uno, pero como ya me estoy extendiendo mucho escribiendo y tengo mucho miedo de saltarme a alguien, entonces mejor lo dejo hasta esta altura jejeje, pero aun así, muchas Gracias! sobretodo a ti... si... a ti... sabes que es contigo >:3.

-Como ultima curiosidad (porque ya los debo de estar aburriendo xD) las 5000 visitas del blog coincidieron justamente con los 5000 PagesView de mi cuenta en dA. Después escribiré un “Madre de Journal” como agradecimiento! Porque ahora ya es tarde y se supone que tenia que hacer tareas xD.

Sin nada más que agregar... Nos vemos en la siguiente entrega!!! ;D

4 comentarios:

px-2 dijo...

eaea felicitaciones!!! :3

Unknown dijo...

Felicidades Zero!! nwn Ganbatte ne~?? Pronto te haras tan famoso que tendras 500 visitas diarias!! >0<!! YEYYY~ x3 Ya sabes que yo siempre estoy disponible para ayudarte ;3 Nos vemos~

ZeroSagitary dijo...

Muchisimas gracias @px-2 @tsubomi!!! n_n

Espero que sea así algun dia!!! =w=

Gambarimasu!!! òwó

L1NK3R dijo...

Felicidades mi buen zero Y que siga aumentando ese Contador \non/, sobretodo te tengo mucho aprecio por que fuiste el primero en ver mi feo blog XD.

Ojala sigas colocando noticias y posts tan buenos como los de hasta ahora n_n

CONGRATULATIONS!!

Un regalo de mi parte :D
http://is.gd/9kOVA

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons